Que altavoces 6x9 me compro?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Que altavoces 6x9 me compro?

Notapor goldeneye el 21 Ago 2004, 19:51

Los quiero amplificar con una power acoustik de 4x200 w. A ver si quien entiende me puede echar una mano. Saludetes
goldeneye
Nuev@ por aqui

Notapor BI.KO.R el 21 Ago 2004, 20:01

Yo tengo unos JBL GTO de 250W y son cojonudos, estoy muy contento con ellos, encima si van amplificados ya es la leche.
SI QUEREIS UN SEAT, NISSAN O AUDI A BUEN PRECIO, MANDADME UN PRIVADO, TENGO BUENOS DESCUENTOS.
BI.KO.R
Nuev@ por aqui

Notapor Isra el 21 Ago 2004, 20:21

haber yo te recomiendo ke pases de meter nada en la bandeja, ya ke tu vas sentedo alante y el leon tiene altaboces en las puertas y asi no estrpeas la estetica y total como tu vas alante te la suda lo de atras, asi ke yo cambiaria los de las puertas por unos amplificados o no eso va a gustos, pero unos BOSE , INFINITY , VIETA, JBL, AudioBahn, y una largo ETC , no se todo eso es mas o menos, lo ke si ke es obligado es montar un buen amplificador y un buen subwofer, yo si no lo tienes montado antes ke cambiar altavoces le meteria un sub.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor Subo_Y_Arraso el 22 Ago 2004, 12:13

Vas a ganar bastante con unos 6x9 y ademas amplificados,los audioban los tiene un amigo en ul golf y me gustan como suena.Eso es a eleccion tuya.
Subo_Y_Arraso
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor caridator el 22 Ago 2004, 14:59

pillate unos Beyma que son españoles y suenan de maravilla. yo los llevo de 300W amplificados en la bandeja desde hace 2 añitos y como el primer dia... y anda que no llevan brasa...

si tapizas la bandeja ni se notan y no rompes la estética...

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Volver a General