Duda sobre neumaticos (Ayuda)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Duda sobre neumaticos (Ayuda)

Notapor el_kaiser el 18 Jul 2006, 16:16

Buenas compis, pues ya es hora de cambiar por primera vez mis Bridgestone Potenza RE040 delanteros con 35.000 kms! No sé como os habrá ido a vosotros con estos neumáticos la verdad es que para mí muy bien! Y es hora de buscarles sustituto y tenía varias opciones... El tema es, los dos que compre nuevos ponerlos detrás y los de atrás que aún están bien delante!...

Es un Seat León FR! 225/45 R17 (91 W)

- Bridgestone Potenza RE040. (qué serían los mismo que llevo ahora).

- Michelín Pilot Exalto 2. (este creo que sólo lo hay en (94 W)).

- Michelín Pilto Sport 2. (este en (91 Y)).

Podeis comentarme si sabeis algo de estos neumáticos? Cual es el mejor? Cual es el que me combiene? Y si conoceis además de estos algunos buenos tambien!

Un saludo y gracias!
el_kaiser
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Duda sobre Neumáticos!

Notapor BhEaN el 18 Jul 2006, 20:05

Buenas,

Tira de buscador, compañero...
Se ha hablado de muchisimos neumaticos diferentes...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General