Guantera grande!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Guantera grande!!!

Notapor goldeneye el 21 Ago 2004, 10:13

Alguien sabe lo que vale la guantera grande para el Leon? Saludetes
goldeneye
Nuev@ por aqui

Notapor Manurroprb el 21 Ago 2004, 20:19

Coño pero eso existe, yo creo q eso de la guantera grande si se diera el caso tendrian q cambiarte el salpicadero y a saber tb si hay sitio por culpa del motor pq me estraña q hagan una guantera tan pèqueña si de verdad pueden hacerla mas amplia, pero bueno si eso existe habra q hacer un pedido en masa ya q habra mazo de peña interesada.
Manurroprb
Aun con la L

Notapor Kundera el 21 Ago 2004, 20:26

Supongo que mas que a una guantera grande, se referira a la guantera completa, hay una guantera que al no tener el agujero para el cargador de cd, tiene mas espacio. Cuando yo compre el leon lo pedi sin cargador y me pusieron una especia de tapa, pero el hueco era muy pequeño por que estaba el espacio del cargador, asi que la cambie por una que no trae dicho agujero y tiene un aspecto mas real a guantera. Creo recordar cuando yo la compre, que andaba por los 150 euros mas o menos.

Kund.
Kundera

Notapor cordobitax el 21 Ago 2004, 22:56

yo la mia es normal(creo)tiene en medio como un travesaño en la parte baja y me coje justo las cajas de cd's a la izquierda y a la derecha me cojen justos los estuches esos de cremallera con mas cd's.es esa la que os referis??? poner unas fotillos si podeis. :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Manurroprb el 21 Ago 2004, 23:43

Yo la guantera q tengo es mas o menos como dice cordobitax el coche lo he comprado de serie sin cargador de cds y vamos me caben el manual, los papeles del coche, los papeles del seguro y me veo negro para meter el chaleco reflectante y no me cabe nada mas, en un coche amplio como es el leon tener esa guantera es un pecado machos, vamos q tenia mas guantera en mi saxo.
Manurroprb
Aun con la L

Notapor caridator el 22 Ago 2004, 15:25

Manurroprb bajo el volante tienes un hueco fantastico para guardar el manual y los papeles del coche y te ahorras un hueco de guantera.

Kundera si te dieron la guantera con la tapa en el hueco del cargador, reclamaras y que te la cambiaran, ya que esa no es la guantera que debería traer el coche.

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

¿guantera grande?

Notapor LeonTuningFR el 22 Ago 2004, 16:39

¿La mia viene sin cargador y es muy pequeña pero no tenia ni idea que hubiera una grande...por mi la compro porque la verdad que da para 4 cosas justas..aunque cuando menos espacio menos mierda acumulo jeje
LeonTuningFR
Nuev@ por aqui

Notapor Manurroprb el 22 Ago 2004, 16:52

Gracias caridator por lo del hueco ese debajo del volante, pero vamos me ha dado nada mas para la carpetilla con los manuales del coche y demas q te dan en la seat al comprarlo pero bueno algo es algo al menos ya entra mejor el puto chaleco en la guantera........
Manurroprb
Aun con la L

Notapor barolu el 22 Ago 2004, 20:39

Ah, pero, ¿teneis guantera? porque entre el cargador de cds y la llave para desconectar el airbag...
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General