Hola a todos,
Enhorabuena por este foro de Seat Leon que me parece una pasada, yo "tengo2 un fiat Bravo TD100 que en breve se lo pasaré a la mujer y elñ 19 de Julio me compré un Leon TDI FR aunque mi idea era un TDI 130 sport pero soy comercial y creo que he sangrado bastante al comercial y por 180000 ptas más he conseguido el FR con apoyabrazos central, alarma, extension de garantíá a 5 años, etc.. total 3.550.000 ptas. Lo único es que no estoy puesto mucho en coches y me estoy quedando asombrando de lo que leo en internet sobre comportamiento, durabilidad y potencia ya que el bravo se me ha quedado un poco corto ya.Me ha comentado que me lo entregaran a finales de Septiembre me parece que durante este tiempo he tenido varios amagos de infarto de las ganas que tengo de probarlo.
Estoy esperando mi leon FR
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 384
-
carmelo - Nuev@ por aqui
Buenas, pues estás en un caso similar al mio, tengo un Fiat Stilo JTD y quiero comprarme un FR también. Donde has sacado el precio ese, es muy bueno con todos esos extras. Espero que lo disfrutes, y espero poder disfrutar de uno en breve.
Un saludo.
Un saludo.
-
Tyler - Nuev@ por aqui
Tyler escribió:Buenas, pues estás en un caso similar al mio, tengo un Fiat Stilo JTD y quiero comprarme un FR también. Donde has sacado el precio ese, es muy bueno con todos esos extras. Espero que lo disfrutes, y espero poder disfrutar de uno en breve.
Un saludo.
Pues debido a que los concesionarios tienen su año fiscal de Septiembre a septiembre y no de Diciembre a diciembre que patee unos cuantos concesionarios de Seta en Julio, vitoria, miranda, logroño, etc... y en Vitoria que dijo el comercial que tenía pedimos cuatro Fr?s para poder llegar al límite de ventas que les exigen y que si le pedía el coche durante el mes de Julio me lo dejaba en 3.650.000 y apretandole un poco más le baje a 3.550.000 ptas ya que entrego coche a cambio y por lo tanto tienen mas margen de beneficio y los accesorios es que tengo la tarifa de coste de las piezas y le desmostré que las podía sacar gratis y asi lo hizo.
-
carmelo - Nuev@ por aqui
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
carmelo vas a flipar con tu FR yo tengo un 20vt pero e probado bravos y fr TDI 150 el cambio ke vas a hacer es parecido a si cambias de un 1.4 i de 75cv a un CUPRA R de 225cv asi ke ya contaras, te a slido muy bien de precio a mi me costo eso mi FR 20vt con piel alcantara y pintura metalizada. y la super garantia.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
6 mensajes
• Página 1 de 1