Ref. caudalimetro y otras...
Moderador: cvillajos
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 46
Ref. caudalimetro y otras...
Hola queria saber si alguien me puede ayudar y me dice la referencia del caudalimetro, ya q un amigo la necesita. Tambien queria preguntar si hay algun catalogo a parte de los dos q estan en ficheros con referencias sobre el Leon I gracias por todos, saludos.
-
[ElRubi] - Aun con la L
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
My SEAT App - Desbloqueado siendo falso.. y otras cosas Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: live_is_life Respuestas: 9 |
Perdida de potencia, duda caudalímetro. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jaime M Respuestas: 9 |
Alguien me ayuda a interpretar un Log Caudalimetro/Turbo? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: specialFR Respuestas: 3 |
Sonido "sshh" permanente en el motor y otras cosas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: BhEaN Respuestas: 41 |
Posible avería en el caudalímetro?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Noel_twinturbo Respuestas: 7 |