Hola.
Me han regalado una llave espadin de VW, y me gustaria que alguien de Madrid me hiciera la brico para adaptar la llave de repuesto, puesto que yo no cuento con herramientas adecuadas.
Salu2.
¿Alguien q haga la brico de la llave espadin en Madrid?
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
RE: Alguien que haga la brico de la llave espadin en Madrid?
Te refieres a adaptar la llave que ya tienes, al mando de la llave plegable???
No se, la verdad, si se puede hacer tal apaño. Pero en caso de poderse hacer... tiene que ser sumadisimamente jodido.
No se, la verdad, si se puede hacer tal apaño. Pero en caso de poderse hacer... tiene que ser sumadisimamente jodido.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si que se puede hacer, hace tiempo un forero puso fotos de todo el procedimiento, creo recordar que es de Alcorcon, utiliza el buscador a ver si das con él aunque tal y como anda el buscador...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Me han regalado una llave espadin de VW, y me gustaria que alguien de Madrid me hiciera la brico para adaptar la llave de repuesto, puesto que yo no cuento con herramientas adecuadas.
Lo mas facil: te metes en ebay, y buscas por "Key Fob" y compras un espadin virgen. Te puede salir por 5 euros como mucho. Con el espadin, lo montas en la llave (lleva un pasador ocmo los relojes) y vas a una tienda donde graben llaves. Por otros 7-8e te lo graban. Ahora queda el casarlo con tu centralita para el inmovilizador:
1 opcion: te vas a la seat a que la codifiquen. Te cobran unos 12 euros y si el transponder es compatible con el de tu coche te vas con la llave codificada
2 opcion: Si tienes el vagcom y el login code de tu coche te la codificas tu
3 opcion: Si no quieres ir a la seat y/o el transponder no puede casar con tu coche abres la llave del mando a distancia y cambias el transponder a la llave de espadin *
4 opcion: tiras a cascarla la llave o me la vendes a mi, que tengo el plastico marcado de la parte del espadin :p
(*) Para abrir la llave de espadin, con mucho cuidado y un cutter despegas la pegata de Seat o VW de la llave y te encontraras un tornillo. Lo sacas y abres la llave. El transponder de la llave no podras sacarlo entero. Se te partira, con lo que haces el hueco y pones el nuevo con cuidado, calzandolo con un trozo de papel si fuese necesario para que no se mueva.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: Alguien que haga la brico de la llave espadin en Mad
elalex escribió:Si que se puede hacer, hace tiempo un forero puso fotos de todo el procedimiento, creo recordar que es de Alcorcon, utiliza el buscador a ver si das con él aunque tal y como anda el buscador...
Pues si, fue arkangel!!!
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: RE: Alguien que haga la brico de la llave espadin en
si ace poco estuve viendo los post anteriores y lei ese post que decis si metes te explica todo lo necesario
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Re: RE: Alguien que haga la brico de la llave espadin en
Ya lo he revisado, y la verdad, no dispongo de todas las herramientas necesarias para hacerlo, y arkangel creo que ya no lo hace........en fin, que me tocara ir a la seat a dejarles otro poco de dinero.
Salu2.
Salu2.
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
7 mensajes
• Página 1 de 1