pilotos led,s

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SoLiDSnK

Notapor titan1 el 19 Ago 2004, 12:35

Estos pilotos rosse del catologo de Adrenaline de seat los vi en el maxituning de madrid que tenian un leon con ellos y no me gustaron nada, la parte blanca va en color rosa, pero un rosa chicle mas ortera..

Yo insisto en que yo llege a ver unos pilotos en un cupra que eran totalmente rojos, no se les veia ninguna parte mas clara ni por supesto rosa, el cupra en particular era negro y la verdad es que el contraste de los faros en rojo le quedaban muy bien sin ser algo tan "maki" (que no se ofenda nadie) como le puedan quedar los lexus.
titan1
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 19 Ago 2004, 16:07

Si las fotos son del Maxi tunning del jarama
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor SalvaIR el 19 Ago 2004, 16:12

Y no sacaran los que quiero yo, los que son todos blancos, al estilo de los del BMW, esos con el coche plata quedarian de miedo.

Un Saludo.
SalvaIR
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 19 Ago 2004, 16:15

A mi me molaría que sacaran los de leds pero como si fueran los de serie, igual que los de casa que montan los BMW
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor SoLiDSnK el 19 Ago 2004, 19:06

Hombre, a mi uno de esos blancos también me gustarían para mi Cupra R negro... deben quedar muy bien... y unos de leds tipo BMW también.

El puto problema que tienen nuestros pilotos es que no son como los de los 206, por ejemplo. Yo tuve uno y era el faro completo, por lo tanto podías colocar los bombillos donde te dieran la gana, solo tenías que enchufarle por detrás una cosita y listo.. pero los del León no son mas que una 'carcasa' para los bombillos, por lo tanto no se puede cambiar la disposición de los mismos.

No se si me he explicado bien...

Saludos!
Webmaster Club Cupra R España
www.ClubCupraR.com
SoLiDSnK
Asidu@ en la selva

Notapor leotd el 20 Ago 2004, 06:15

titan1 escribió: Yo insisto en que yo llege a ver unos pilotos en un cupra que eran totalmente rojos, no se les veia ninguna parte mas clara ni por supesto rosa, el cupra en particular era negro y la verdad es que el contraste de los faros en rojo le quedaban muy bien

No puede ser que hubiera pintado los faros enteros de rojo con un spray de pintar faros??????????????????????????? No habeis pensado en eso???????????????????
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor titan1 el 20 Ago 2004, 12:57

No puede ser que hubiera pintado los faros enteros de rojo con un spray de pintar faros??????????????????????????? No habeis pensado en eso???????????????????[/quote]

Pues puede que sea eso.. no sabia que hubiera sprays para pintar en rojo los faros, se de los que hay para oscurecerlos en negro pero no sabia que los hubiera en otros colores, aunque a mi no me dio la impresion de que fueran tintados, pero todo es posible en esta vida no..??
titan1
Aun con la L

Notapor marcknax el 20 Ago 2004, 16:01

si los hay yo mismo los llevo pintados en rojo con un circulo donde la marcha atras en blanco (nunca me gustaron los pilotos traseros del leon)
marcknax
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 20 Ago 2004, 16:03

Pues ami los pilotos del león me gustan mucho para ser de serie la verdad

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 20 Ago 2004, 23:42

a mi tambien :wink: en el max center de bilbao hay uno que los lleva rojos completamente.me parecio que eran comprados por que como era en el parking,me baje a tocarlos y tenian pinta de ser de buena calidad y comprados.pero en una revista de maxi tunning,sale un toledo con los pilotos traseros completamente en rojo y dijeron que los pinto el dueño con spray.asi que ya sabeis...yo he visto esos botes de tres colores,tintado en negro,blanco y plata.no los e visto en rojo pero hoy en dia tienen que existir.
sino cojeis barniz y le echais una poca de pintura del color que querais y ya teneis eso tipo de pintura :wink: ¿como creeis que se fabrica esa pintura?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 21 Ago 2004, 04:09

Codobitax es el quimico del Club, no sabras hacer LSD no? :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :wink:

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor titan1 el 23 Ago 2004, 07:50

Lo que me imagino es que como los pinte en rojo la luz del intermitente se vera roja.. y lo que es peor, la de la marcha atras tambien en rojo!! :?

Yo seguire buscando haber si los encuentro
titan1
Aun con la L

Notapor titan1 el 23 Ago 2004, 09:11

Bueno mira, encontrarlos no los encuentro pero si unas fotos de como son:

:?: Que opinais, ¿Son pintados o son originales?? ...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
titan1
Aun con la L

Anterior

Volver a General