El Leon FR segun los golfistas (no tiene desperdicio)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, ANGELIII, Tuerca, yodadavys

Notapor ChiLL el 18 Jul 2006, 13:24

elalexin, porque se que tienes serios problemas psicologicos, si no te quemaba el coche....

pd.: "el Leon FR o Cupra y el Golf GTI son la misma mierda, pero ojo, con lo de "mierda" no prentendo ofender ni dar a entender el significado real de la palabra" :chiflado:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor ANGELIII el 18 Jul 2006, 13:27

elalex escribió:
ANGELIII escribió:
elalex escribió:Para nada de acuerdo, querer y no poder pueden ser todos los coches, y un golf no es sinonimo de pijo, al igual que un leon no es sinonimo de macarra.

A mi esque sinceramente me resbala que piensen de mi, ¿que soy un macarra? pos vale xD Pero yo no voy a caer en lo mismo que algunos de ellos, ni critico a los dueños y muchismimo menos critico sus coches.

Yo tampoco critico, solo opino, y mi opinion es esa, respeto que no pienses igual en este aspecto, pero el tener un golf no quiere decir nada, para mi es un coche mas, nada extraordinario.
Esta bien que te rebalen las cosas, pero hay veces que no te puedes dejar pisar. Y estos tipicos comentarios a mi personalmente me joden, yo te conozco alex y se que no eres un macarra, pues con esos estereotipos es con lo que tenemos que acabar.

Exacto, tener un golf no significa nada, ni tener un leon (exceptuando por supuesto el Cupra 4 de Qimi :mrgreen: ) ni tener un megane, ni un focus, ni un Leon II bueno si, tener un Leon II significa ser una persona claramente inferior que debe respeto al resto del mundo

A mi que piensen que soy un macarra por mi forma de actuar me viene dando igual, pero que piensen que soy un macarra por el coche que tengo, pues me hace gracia...

oliver_20 escribió:Hay gente para todo, yo no lo hago ni caso, no merece la pena, pssssssss............

Saludos

Ya nos lo diras cuando vayas en el golf... ya le veo en el clubvwgolf poniendonos a caldo y ocultando su pasado leonero... Baneemosle!!!

Tu lo has dicho Alex, no significamos nada por el coche que conduzcamos, bueno en tu caso si, vale la persona que viene dentro, y con esos comentarios que haces, tu no vales mucho.... :P :P :jodete:
Es cierto que los que tenemos un leon II debemos pleitesia y respeto a los leoneros I, pero por mi parte no la vais a obtener.

Es verdad, cuando te den el Golf Oliver_20, desertaras de este foro para ponernos a caer de un arbol!!!

PD: No aproveches la coyuntura para poder dar caña (vease Quimi)!!!! :smile: :smile:
Imagen
Signature designed by KAPILI

PLATAFORMA: "Quiero ser como Juan Palomez, yo me lo guiso, tu me la comes".

"Forza Atleti".
ANGELIII
Leoner@ avanzad@

Notapor ChiLL el 18 Jul 2006, 13:35

ANGELIII escribió:Es cierto que los que tenemos un leon II debemos pleitesia y respeto a los leoneros I.

:shock: pero que me estas contando?!!
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor ANGELIII el 18 Jul 2006, 13:44

ChiLL escribió:
ANGELIII escribió:Es cierto que los que tenemos un leon II debemos pleitesia y respeto a los leoneros I.

Perdona, pero creo que no le he dado el suficiente sentido ironoco a la frase..... y ves que tal pon la frase entera, porque te ha faltado "pero por mi parte no la vasia obtener"
Imagen
Signature designed by KAPILI

PLATAFORMA: "Quiero ser como Juan Palomez, yo me lo guiso, tu me la comes".

"Forza Atleti".
ANGELIII
Leoner@ avanzad@

Notapor ChiLL el 18 Jul 2006, 15:15

ANGELIII escribió:
ChiLL escribió:

Perdona, pero creo que no le he dado el suficiente sentido ironoco a la frase..... y ves que tal pon la frase entera, porque te ha faltado "pero por mi parte no la vasia obtener"

ahhh,, no habia pillado la ironia... menos mal, por un momento pense que le debia respeto a personajillos como elalex, benan, cordobitax... :roll: ................................. :troncharse2:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 18 Jul 2006, 20:05

ChiLL escribió:
ANGELIII escribió:
ChiLL escribió:

ahhh,, no habia pillado la ironia... menos mal, por un momento pense que le debia respeto a personajillos como elalex, benan, cordobitax... :roll: ................................. :troncharse2:

No te quepa la menor duda, compañero....
Menos a cordobitax, nos debes RESPETO y PLEITESIA....
:toma:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elroberl el 23 Jul 2006, 06:09

los de los leones soys todos unos macarras........soys lo peor de la sociedad.........
Porras!!!
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elroberl el 23 Jul 2006, 06:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor OoxidD el 23 Jul 2006, 12:22

Seguro k todos esos k han hablado no tienen un R32, nos llaman macarras y pobres y seguro k tienen un sdi pelao de serie. La envidia k tienen k nuestros leones los tenemos FULL EQUIPED y los suyos de serie FULL SIN-NÁ.

PD: Macarra y a mucha honra y espero k por muchos años.

PD: Oliver_20 y Togochi como os vea por el clubgolf hablando de lo macarra k son los leones desvelare vuestro pasado :mrgreen:
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor Javi_S el 23 Jul 2006, 12:53

pues estoy con la mayoria, mejor no hacerles ni caso porque para esto solo hay un calificativo: ENVIDIA
como bien han dicho por ahi habrá que recordarles que entonces los que lleben un audi les miraran a ellos como unos pobres macarras jeje
a partir de ahora cada vez que pase un golf le miraré a la cara... ;p
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Notapor kenny el 24 Jul 2006, 00:56

Pues yo creo que a estas cosas no hay que hacerlas caso, son topicos y nada mas.
Y los que postearon esas cosas, chavales que los siguen, a veces a todos nos pasa.

A todos nos molestan en algun momento pero tambien todos los hemos alimentado en algun momento.

No les defiendo, porque está claro que quieren justificar su mayor dinero pagado, que en algunos aspectos se nota y en otros es solo mas margen comercial.

Pero cuantos de vosotros, poseedores de FR repro no se os ha puesto en paralelo un Xara o un Focus o un etc... y le habis mirado con cara de "espero que no se me pique porque menudo iluso..."

Ahora mismo puedo parecer yo topico con lo de FR repro, pero todo lo contario: yo mismo con mi stella, lo he pensado... (no quieo ni imaginarme con un FR jejeje)

Todos pensamos cosas así del coche del de al lado en algun momento... lo que hay que hacer es no hacer ni casoalgunas veces, y que a nosotros tampoco nos lo hagan en otras.

saludos

PD. mi proximo coche sera un Golf GT jejeje, y cuando vea pasar a un Octavia pensaré lo mismo que ahora: Gran coche y mas barato.
Última edición por kenny el 24 Jul 2006, 01:03, editado 1 vez en total
Cada día quiero más a mi leona, se llama Stella.
kenny
Leoner@ habitual

Notapor kenny el 24 Jul 2006, 01:01

.
Cada día quiero más a mi leona, se llama Stella.
kenny
Leoner@ habitual

Notapor SyLmaX el 24 Jul 2006, 10:19

pues como se suele decir, a palabras necias oidos sordos..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Anterior

Volver a General