pd.: "el Leon FR o Cupra y el Golf GTI son la misma mierda, pero ojo, con lo de "mierda" no prentendo ofender ni dar a entender el significado real de la palabra"

Moderador: cvillajos
elalex escribió:ANGELIII escribió:elalex escribió:Para nada de acuerdo, querer y no poder pueden ser todos los coches, y un golf no es sinonimo de pijo, al igual que un leon no es sinonimo de macarra.
A mi esque sinceramente me resbala que piensen de mi, ¿que soy un macarra? pos vale xD Pero yo no voy a caer en lo mismo que algunos de ellos, ni critico a los dueños y muchismimo menos critico sus coches.
Yo tampoco critico, solo opino, y mi opinion es esa, respeto que no pienses igual en este aspecto, pero el tener un golf no quiere decir nada, para mi es un coche mas, nada extraordinario.
Esta bien que te rebalen las cosas, pero hay veces que no te puedes dejar pisar. Y estos tipicos comentarios a mi personalmente me joden, yo te conozco alex y se que no eres un macarra, pues con esos estereotipos es con lo que tenemos que acabar.
Exacto, tener un golf no significa nada, ni tener un leon (exceptuando por supuesto el Cupra 4 de Qimi) ni tener un megane, ni un focus, ni un Leon II bueno si, tener un Leon II significa ser una persona claramente inferior que debe respeto al resto del mundo
A mi que piensen que soy un macarra por mi forma de actuar me viene dando igual, pero que piensen que soy un macarra por el coche que tengo, pues me hace gracia...oliver_20 escribió:Hay gente para todo, yo no lo hago ni caso, no merece la pena, pssssssss............
Saludos
Ya nos lo diras cuando vayas en el golf... ya le veo en el clubvwgolf poniendonos a caldo y ocultando su pasado leonero... Baneemosle!!!
ANGELIII escribió:Es cierto que los que tenemos un leon II debemos pleitesia y respeto a los leoneros I.
ChiLL escribió:ANGELIII escribió:Es cierto que los que tenemos un leon II debemos pleitesia y respeto a los leoneros I.pero que me estas contando?!!
ANGELIII escribió:ChiLL escribió:ANGELIII escribió:Es cierto que los que tenemos un leon II debemos pleitesia y respeto a los leoneros I.pero que me estas contando?!!
Perdona, pero creo que no le he dado el suficiente sentido ironoco a la frase..... y ves que tal pon la frase entera, porque te ha faltado "pero por mi parte no la vasia obtener"
ChiLL escribió:ANGELIII escribió:ChiLL escribió:ANGELIII escribió:Es cierto que los que tenemos un leon II debemos pleitesia y respeto a los leoneros I.pero que me estas contando?!!
Perdona, pero creo que no le he dado el suficiente sentido ironoco a la frase..... y ves que tal pon la frase entera, porque te ha faltado "pero por mi parte no la vasia obtener"
ahhh,, no habia pillado la ironia... menos mal, por un momento pense que le debia respeto a personajillos como elalex, benan, cordobitax....................................
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 653 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Otro Leon st Foro: Presentaciones Autor: Blueway. Respuestas: 0 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 3 |
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 431 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 17 invitados