Koni FSD + Vogland -3cms mala experiencia!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, Neco

Koni FSD + Vogland -3cms mala experiencia!!

Notapor snikers el 19 Jul 2006, 21:22

Pues despues de probar los Koni FSD y ver que el fallo de ser blandos radicaba en los muelles y no en el propio amortiguador,asi que decidí ponrele unos muelles mas bajos.

La cosa fué asi:

Delante el coche me ha bajado 4cms una pasada,queda guapísimo.

Atras.......pufffff no ha bajado ni medio centimetro,y es mas me volvieron a pedir unos muelles nuevos por si estos estaban defectuosos y na de na,se los puso y lo mismo,a que puede ser debido?

P.D El coche es un A4 del 2002 TDI130 sorry :(.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor azulillo el 19 Jul 2006, 23:50

no se... pero a mi me pasó algo similar hace algún tiempo, pues resulta que compré unos muelles selex(solo muelles) los cuales coloqué yo mismo con la ayuda de un colega solo que a mi me sucedió lo mismo pero al reves, de atrás perfecto! pero de delante no bajó ni medio cm :( los descambié me dieron otros e idem de lo mismo.
Solución: cambié de marca y listo!!
Espero que lo soluciones.Salu2.
azulillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor snikers el 20 Jul 2006, 00:02

He pedido eibach lo tengo bien claro.puse los vogland porque me los recomendo mi cuñado,dicen que casan bien con los konil,pero.......
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor Koldoc el 20 Jul 2006, 08:14

eibach t bajara menos q vogland. eiabch suele ser -3 y -2 x lo general.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hyperr el 20 Jul 2006, 10:20

Ami los eibach en el leon me han bajado 1cm y poco respecto a como estaba de serie.

1 Saludo
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor correcaminos el 20 Jul 2006, 22:17

hyperr pero no eran 2???
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor Hyperr el 21 Jul 2006, 13:56

correcaminos escribió:hyperr pero no eran 2???
Si pero al poner los bilstein solamente me subio y luego al cambiar los muelles bajo 2cms

1 Saludo
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor correcaminos el 22 Jul 2006, 15:53

ahhh, vale. gracias!!
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor snikers el 22 Jul 2006, 20:28

Bueno vais a hablar de mi libro???? jejejjejeej,bueno fuera bromas ,entonces si cambio a eibach la cosa se soluciona? es normal que ningún muelle de vogland baje mi coche? han probado 3 pares y todos hacen iguales,los del taller ya dudan si los eibach van a bajar y no se atreven a ponermelos.

snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor Hyperr el 22 Jul 2006, 21:14

snikers escribió:Bueno vais a hablar de mi libro???? jejejjejeej,bueno fuera bromas ,entonces si cambio a eibach la cosa se soluciona? es normal que ningún muelle de vogland baje mi coche? han probado 3 pares y todos hacen iguales,los del taller ya dudan si los eibach van a bajar y no se atreven a ponermelos.

Ten en cuenta que los rebajes ke marcan los muelles son sobre la version mas alta, si tu coche de fabrica trae suspension "deportiva" con rebaje pues logicamente no bajara lo ke marca, como por ejemplo pasa con el cupra r o el FR ke no bajan los 3cms ke dicen sino 1 pq 2 cm mas bajo de fabrica. Todos los muelles ke sea de -3cm te van a bjar lo mismo ya sea vogland, h&r, eibach....

1 saludo
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor snikers el 22 Jul 2006, 22:58

Mi coche tenia los muelles se serie,de la serie ambiente,es decir muelles blandos y altos,ademas no es normal que delante baje 4,5 y atras 0,5cms.

snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor Neco el 23 Jul 2006, 09:13

Yo llevo eibach y tambien esta mas bajo de delante que de atras, tampoco he medido cuanto pero se nota a la vista, al fin y al cabo ahi esta la mayor partes del peso del coche. aunque cierto es que 40mm me parece exagerado, han verificado los recorridos de lo amortiguadores y su estado?

De hecho esta hasta demasiado bajo de delante, ultimamente me estoy llevando por delante todos los bordillos :(
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor snikers el 23 Jul 2006, 17:44

Neco escribió:Yo llevo eibach y tambien esta mas bajo de delante que de atras, tampoco he medido cuanto pero se nota a la vista, al fin y al cabo ahi esta la mayor partes del peso del coche. aunque cierto es que 40mm me parece exagerado, han verificado los recorridos de lo amortiguadores y su estado?

De hecho esta hasta demasiado bajo de delante, ultimamente me estoy llevando por delante todos los bordillos :(

Si compras unos muelles que bajan el coche deberian hacerlo por igual,tienen que estar pensado en el peso de alante y atras,lo de delante pesa mas y tiene que bajar mas porque atras pesa menos etc no es valido,tiene que bajar lo mismo,y todo lo que no sea asi para mi es un fallo garrafal del fabricante de muelles,otra cosa esque hayas realizado modificaciones y el coche no pese lo mismo o cosas asi,pero por lo demas yo quiero que el coche quede plano,como queda el s-line ,ni mas ni menos.

snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor Neco el 24 Jul 2006, 07:22

Bueno, si y no... si sacas un coche de fabrica bajado lleva unos muelles especificos fabricados para ese coche y tarados para su reparto de pesos correspondiente, pero si usas unos comerciales genericos la cosa ya es diferente, porque el reparto de pesos no es igual en todos los coches, y para conseguir el mismo efecto tendrias que fabricar un muelle para cada modelo y cada version de todas las marcas.

No lo justifico, simplemente yo veo que voy mas bajo de la parte delantera y me parece normal, eso si, repito que no hablo de 40mm, no creo que sean mas de 10.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor irivuni el 24 Jul 2006, 11:38

yo tambien estoy en las mimas atras juraria k no llega ni al centimetro lo a bajado... pero en conduccion si k se nota ( H&R -3,5)
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Volver a General