Qué impresiones teneis de la delantera del Altea?, seguro que es la parte que más os gusta, y lo de los lipias, tambien verdad?.
Bueno yo os daré mi modesta opinión después de montarme en uno, vaya mierdddddd..... en cuanto a gustos no hay nada escrito, pero en cuanto a poca visibilidad y a puntos muertos el seat altea se lleva la palma, vamos que el problema del leon por detrás aquí se reproduce por delante. Mi impresión es que los limpias quedarán muy bonitos pero le quita mucho mucho de visibilidad. Sólo espero por los futuros compradores de leon nuevos, que sea distinto por delante y por detrás, que posiblemente lo sea porque el altea tiene los sillones muy altos y eso no es lo que busca el sector del leon.
Ahh, por dentro tampoco es la leche, yo particularmente me gusta más el leon por dentro, y sobre todo la visibilidad.
Nada más, creo que con el altea siempre ganaríamos en el juego ese de pillar a la gente... se ma olvidao el nombre del juego...
Salud.
Impresiones Altea?¿?
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 915
-
yosem - Nuev@ por aqui
Pos ami por dentro me gusta más que el León aunque es otro tipo de diseño interior.
En cuanto ala visibilidad, pos no lo e conducido aunque si que me he subido, pero no me fije si se veía bien o no.
A mi personalmente cuanto más lo veo más me gusta, y sin duda es el monovolumen más bonito del mercado, y en cuanto al comportamiento dinámico, esta recibiendo muy buenas críticas de las revistas.
En cuanto ala visibilidad, pos no lo e conducido aunque si que me he subido, pero no me fije si se veía bien o no.
A mi personalmente cuanto más lo veo más me gusta, y sin duda es el monovolumen más bonito del mercado, y en cuanto al comportamiento dinámico, esta recibiendo muy buenas críticas de las revistas.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yosem Los asientos son altos porque es un monovolumen y te aseguro que si montaras en carretera en un monovolumen y luego en un leon (yo lo hago a menudo), cuando estoy en el leon echo en falta la vista panoramica de la carretera que tengo con el monovolumen.
Lo unico que no me acaba de gustar del altea es la parte trasera.
Lo unico que no me acaba de gustar del altea es la parte trasera.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
...creo que me he explicado mal, no critico la visiblidad de estar más alto, que hay gente a la que le gusta más, sino los puntos muertos, que para ser un monovolumen tiene de masiados, vamos que desde mi impresion parece una visibilidad de los lados bastante escasita.
Y a mi me parece bonita la altea por delante, pero solo por los puntos muertos ya no me decidiria por ella.
Y a mi me parece bonita la altea por delante, pero solo por los puntos muertos ya no me decidiria por ella.
-
yosem - Nuev@ por aqui
A mi la estética deportiva me gusta aun siendo un monovolumen tiene o dejar ver un espíritu deportivo, una vez dentro la calidad de los materiales me dió una sensación de gama mas baja que el León actual y la posicion de conducción es MONOVOLUMEN 100%.
Si el léon tomara la figura del altea pero mas bajo y mas deportivo como en el POst de el TUNNING DIGITAL.... yo me lo pensaría me parece hasta muy bonito.
Ahora bien el dilema esque el actual LEÓN es complicado superarlo, aunque exteriormente se queda ya un poco atras el interior a mi parecer es de lo mas sobrio deportivo bonito... bueno por eso me lo compre no??
El nuevo altea da sensación de plasticos un poco Porra. La visivilidad en la conducci´ñon por la posición elevada es Buena pero las lunas a mi juicio son pequeñas o algo hace que parezcan pequeñas.
Bueno un saludo esta es mi opinión.
Si el léon tomara la figura del altea pero mas bajo y mas deportivo como en el POst de el TUNNING DIGITAL.... yo me lo pensaría me parece hasta muy bonito.
Ahora bien el dilema esque el actual LEÓN es complicado superarlo, aunque exteriormente se queda ya un poco atras el interior a mi parecer es de lo mas sobrio deportivo bonito... bueno por eso me lo compre no??
El nuevo altea da sensación de plasticos un poco Porra. La visivilidad en la conducci´ñon por la posición elevada es Buena pero las lunas a mi juicio son pequeñas o algo hace que parezcan pequeñas.
Bueno un saludo esta es mi opinión.
-
Thebosss10 - Nuev@ por aqui
-
Gatsu - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
12 mensajes
• Página 1 de 1