Cuidadin!!!!!
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
cuidadin!!!!!
Es un buen consejo Koldoc, pero me gusta hacer las cosas de mis coches yo mismo. Mi anterior 20VT y corsa GSI los tocaba yo (exceptuando cosas gordas claro).
Por cierto si llevo la S especial del Cupra R. Eso si me lo dieron bien (menos mal ).
Por cierto Koldoc, te veo e todos los fregaos, ahora estaba en forocoches.com y he visto tu nombre por allí. Te veré en la web de maxituning, zonatuning, etc...?
Salu2.
Por cierto si llevo la S especial del Cupra R. Eso si me lo dieron bien (menos mal ).
Por cierto Koldoc, te veo e todos los fregaos, ahora estaba en forocoches.com y he visto tu nombre por allí. Te veré en la web de maxituning, zonatuning, etc...?
Salu2.
-
cobrep7p - Asidu@ en la selva
Mira cobrep7p, en el diagrama que ha colgado javicano se ve un paragolpes de un FR (antiguo Cupra "a secas") y puedes ver los tapones (num 24) de los tornillos (num 11) y que tus paragolpes Cupra R no debe llevar. En lugar de esos tornillos debes poner los pernos esos que te han comentado.
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues ahi esta el pproblema que al ponerle los tornillos del sport estos son mas largos porque tienen cabeza ya que se acollan de fuera a dentro , entonces al ser mas largos te esta obligando el parachoques hacia fuera.Los pernos son muy faciles de colocar,solo tienes que quitar los dos tornillos que has puesto en el parachoques de hierro(son los tornillos que habian debajo de las molduras) y con el parachoques quitado pones los pernos y despues montas el parachoques que quedara pillado porque en el extremo de los pernos que no tienen rosca hay una especie de bola que queda aprisionada en un hueco del interior del parachoques que tiene una especie de enganche por presion para estos pernos.Hazme caso que yo creo que este es tu problema.
-
mario_cafe - Nuev@ por aqui
Parachoques
Lo bueno es que al principio solo collaba el soporte del parachoques sólo a presión y me quedaba igual. Tengo que estudiar el tema, como cuando estudiaba y me quedaban "algunas" para septiembre.
-
cobrep7p - Asidu@ en la selva
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2