Mi 20 vt ya esta haciendo el cambio

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Mi 20 vt ya esta haciendo el cambio

Notapor Isra el 22 Ago 2004, 12:45

pues eso yevo 2700 km. en mi FR y ya empieza a echarle cojones se nota sobretodo cuando vas a medio pedal y pegas el pisoton, empiezo a tener miedo por mi cuello, el otro dia tube ke recojer la cabeza de mi colega del asiento trasero. jejejejej y eso ke dicen ke asta los 15.000 20.000 no empieza a rular vien y ke coje su maxima expresion a partir de los 60.000 :shock: no veas si le keda por mejorar no? :twisted:

por cierto tengo unos videos de mi leon en la autopista haciendo un poco de ilegal, aki se pueden colgar o puedo tener malos royos, con la gente? okupan unas 5 mb.

Salu2 fieras.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor poxpolo el 22 Ago 2004, 16:05

Puff!!!! No me pongas los dientes largos, tengo pedido uno igualito al tuyo y se me está haciendo eterna la espera, haber si respetan el plazo que me dieron de 2 meses, que cumple el 30 de agosto.

Estoy deseando hacerle kilómetros y disfrutarlo, estás contento con él hasta ahora, porque ya veo que es muy nuevo, quiero decir en cuanto a consumos, porque lo demás (revisiones, consumo ruedas,...) no te habrá dado tiempo a comprobarlo, alrededor de cuántos kilómetros haces al año??, esque yo tuve una grandísima duda al comprar el mío por el tema del consumo y espero no confundirme, yo hago unos 18000km echando por lo alto anuales (20.000 exagerando mucho), y según me recomendaron foreros, comercial, conocidos, amigos,... estaría en el límite, osea que mi decisión la debía tomar según mis preferencias (gasolina vs diesel) y nada esperando estoy para probarlo.

Un saludete :)
poxpolo
Nuev@ por aqui

Notapor Isra el 22 Ago 2004, 21:50

Yo tenia un golf 4 TDI 110, y me lo cambie por este y no me arrepiento de nada. no gasta tanto como dicen , yo siempre digo lo mismo gasta mucho menos de lo ke corre. me sale una media de 10-11 y hago ciudad y la media no de km año pues no se hace 2 meses y 12 dias ke lo tengo y yevo 2700km asi ke creo ke unos 1500 año. tambien ahora con la ilusion lo cojo asta pa comprar el pan. pero creeme si temola conducir rapido y le sensacion de acelaracion, as echo una buena compra.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor poxpolo el 22 Ago 2004, 22:38

Si ya os digo como mucho haré 20.000 km año, y sinceramente no creo q pase de los 18.000 km, vamos que le dí muchas vueltas por no arrepentirme una vez lo hubiera comprado, pero al final me decidí por la gasolina y según me dicen no me llevaré ninguna decepción en cuanto a como anda y sus consumos (que no son tan exagerados como la gente dice), pero claro hasta que no lo tenga no me quitaré esa pequeña duda, Cuándo llegaráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????

Mañana llamo al conce haber que me cuentan, os tendré al corriente, haber si cumplen con el plazo que me dieron, si fuera así solo me quedaría una semanita, aunque lo dudo :cry: , fijo que hasta mediados de septiembre no lo huelo :cry: :cry: :cry:

Un saludo :)
poxpolo
Nuev@ por aqui

Notapor poxpolo el 22 Ago 2004, 22:41

Por cierto cuánto os tardó a vosotros??????? Lo pedísteis con algun extra???????

Supongo que no tienen mucho que ver los plazos de unos y otros, y además a mí me ha tocado el mes de agosto, que según me dijeron deben trabajar a un 40% de lo habitual, por el tema de las vacaciones.

En fín, que ya no sé lo que hacer de lo desesperao que estoy :(
poxpolo
Nuev@ por aqui

Notapor Isra el 22 Ago 2004, 23:16

a mi me tardaron algo menos de 2 meses y de extra piel alcantara y pintura metalizada. trankilo ke te digo yo ke as echo una buena compra ademas dentro de poco creo ke el gasoil costara lo mismo ke la gasofa, la unica diferncia sera ke el gasoil gasta un par de litros menos. ademas para ke coño curramos ? yo ni fumo ni voy con mujeres malas, :roll: , asi ke si me tengo ke gastar 120¤ al mes en gasofa me los casto y si un mes me tengo ke gastar 200¤ pues mira es dinero ke e difrutao gastandome como nadie.

Por cierto si me haces lo del FTP pues vale asi os mandu unos videos ke tengo de mi coxe en la auto. pero tendras ke explicarme como funciona.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor carmelo el 23 Ago 2004, 10:07

Yo tengo pedido mi FR desde el 19 de Julio en Vitoria y en mi caso el comercial me dijo que en Agosto no trabaja la fábrica en cuanto a producción y que lo recibiré a finales de Septiembre aunque es muy posible que lo reciba a mediados, (eso espero), en cuanto lo reciba ya te contaré.
carmelo
Nuev@ por aqui

Notapor poxpolo el 24 Ago 2004, 18:18

Vaya!!!! Acabo de hablar con el comercial que me ha vendido el coche y finálmente el coche no estará en el plazo de 2 meses, eso sí, hoy ya me ha dado datos y fechas concretas de fabricación, me ha asegurado que el coche ya está en cadena y que la fecha de fabricación que les aparece en el ordenador es la semana 38 (mediados de septiembre) y que una vez empiecen a fabricarlo, tarda alrededor de una semana o diez días en llegar al concesionario.

Bueno una pequeña decepción porque estoy deseando de coger mi coche, pero a la vez tengo más claro cuando puedo recibirlo(por las fechas que aparecen en el ordenata y no fechas estimadas como cuando lo pedí) .

Un saludo :wink:
poxpolo
Nuev@ por aqui

Volver a General