Al ser mi primer mensaje os contare brevemente el historial de mi leon:
leon sport TDI 110 Cv de principios del año 2000.
Año 2000
A los 800 Km,se rompe una pieza de plástico del embrague,y me deja como una colillita,tirado en el arcen.
A la semana se me cae un intermitente lateral del coche.
A las dos Semanas,Chinazo en luna delantera,lo llevo al taller donde lo compre(sanchez cubas en arganda)(,catorce dias de espera y me montan otra luna,pero resulta que la luna que me montan la han pulido en una zona,seguramente para reparar un arañazo.monto el pollo,tres dias mas y luna nueva.
a los 3500 Km se parte un cable del motor de arranque , otra colillita en el parkin de un centro comercial.
a los tres meses otro chinazo...luna delantera la cuarta luna que llevaba el coche.Yo en vez de usar el glassex pongo luna nueva,soy mu chulo

Año 2001
Se empiezan a despellejar los tiradores de las puertas,Lo llevo al taller(ahora lo llevo a noblejas motor),y me dicen que eso lo ha hecho mi entonces novia clavando las uñitas,monto el pollo,y me lo cambian perdonandome la mano de obra.(el coche ya esta en la supergarantia).
al llegar el veranito problema en el aire acondicionado.fuga de refrigerante por una junta.el Tambien la maravillosa radio aura se traga una cinta y tengo que llevarlo por que no hay manera de sacarla.
Año 2002
año relativamente tranquilo. Solo ruedas nuevas,puesto que a los 35.000 km ya estaban desgastadas...será normal.
Año 2003
El coche al frenar empieza ha hacer una vibracion...discos delanteros doblados...
unos meses mas tarde...perdida de potencia..........caudalimetro
Otro chinazo...luna con rajita....esta vez paso de cambiarla.
Año 2004
La radio ,por un bajon de tension de bateria, se me codificaLa documentacion de la radio que traia cuando lo compre pertenecia a otra radio de otro coche,por lo tanto el numero para decodificarla no me valia. movidon para conseguir decodificarla...
eN LA ACTUALIDAD:
la luna de la puerta delantera se engancha a veces y hay que tirar de ella para que suba.Me da que se esta empezando a joder...
en la maravillosa radio tengo un problema que os lo dejo en otro post para ver si me lo ayudais a resolver...
Perdonad el charlon...Estoy seguro que se me olvida algo.
Por lo demas estoy mu contento con el coche...

Creo que mi coche hace honor al dicho: S.E.A.T. (SIEMPRE ESTAMOS ARREGLANDO TONTERIAS)