Irivuni, en cuanto leas esto me dices!! i si alguien me puede echar un cable antes...............encantado

GRACIAS
Moderador: cvillajos
RauleteBarna escribió:Si la bombilla está descentrada el reflejo que hace en la parábola no es el correcto, y con ello el haz de luz tampoco.
Verás como cuando lo coloques correctamente mejora.
Leon19 escribió:buenas!! pues mirad, despues de esta semana con el xenon,...me ace algo raro de vez en cuando. Justo cuando le doy a encender las luces, se me activan los limpias, flas flas, dan dos veces y se paran. Pero esto no ocurre siempre!! es una chorrada pero...me toca los mengues!!
Gracias
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 0 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Problema al arrancar coche Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Victor945 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 15 invitados