[Ayuda URGENTE] Varios precios y seguro MM

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, yodadavys

Notapor BhEaN el 27 Jul 2006, 20:18

Buenas pikolin...

Te cuento mi caso... he cambiado la póliza ya 3 veces... incluyendo diferentes cosas en cada uno de los "cambios", y JAMAS he presentado ninguna factura...

La primera vez, aseguré la AVIC...
Me dijeron que tenía que dejar el coche en un concesionario de Citroen de Alcorcon... lo dejé allí para que lo viera el perito, y después de verlo me llamaron y me preguntaron el precio... les dije que 1.800 € y listo...
Me dijeron "si puedes, envíanos por fax la factura", pero jamás lo hice... y ningun problema. El seguro me subió 34 €.

Otra vez, fuí a asegurar las llantas Cupra 18", el volante Cupra 4, los angel eyes, las lunas tintadas, la etapa de potencia, los 6x9 de la bandeja, etc... y no llamé ni nada... simplemente vas allí, a un garaje que hay al lado de la Mutua... entras... un perito revisa lo que quieres asegurar para dar fé de que realmente lo tienes puesto y que no esté jodido... lo mira, lo pone en un papel, lo firma y te lo da... después te vas a la Mutua, esperas tu turno y le dices a la persona que te atiende que quieres incluir esas cosas en tu póliza... le das el papel del perito, te pregunta el precio de cada cosa, lo apunta y listo... una firmita y a casa... unos dias después, te llega el recibo al banco con el aumento de la póliza y listo...

Me dijeron que enviara, si podía, las facturas de las cosas, pero tampooc lo hice nunca...

Prueba esto que te digo, a ver si tienes suerte...

Saludos!

PD: El martes tengo cita para cambiar la luna por la del sensor de lluvia, si quieres esperate y vamos los 2 la semana que viene y aseguramos todo...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 27 Jul 2006, 22:17

BhEaN escribió:PD: El martes tengo cita para cambiar la luna por la del sensor de lluvia, si quieres esperate y vamos los 2 la semana que viene y aseguramos todo...

Es una opcion.... pero no me gustaria dejarlo mucho tiempo, ya que aun tengo intacto el paragolpes y la luna. Si no voy este sabado, hablamos.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor marek el 28 Jul 2006, 11:26

yo hice el cambio hace tres años, cambie el del sport por el del fr (entonces era el cupra) y en la factura pone que la difrenecia entre uno y otro es de 55,80 + Iva, creo que es solo del paragolpes no de los adaptadores y todo lo demas, a mi en Pelayo me hicieron llevar el coche y le hicieron una foto que cosieron con una copia de la factura. Espero que te sirva de algo.
saludos
marek
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General