Tengo pedido un leon FR que supongo en breve me lo entregaran y recuerdo que el comercial me dijo que el mantenimiento se realiza cada 15.000 kms y que hay que llevarlo a un taller oficial Seat para no perder la garantía y ya que yo lo he comprado con supergarantía a 5 años quiero estar preparado para el susto.
Quisiera saber si ya habeís hecho revisiones de 15.000 y 30.000 kms en un FR y que coste ha tenido.
Aprovecho también porque lo he pedido con alarma y el comercial me comento que está va integrada en la llave del coche que no lleva mando aparte lo cual me parece mejor, tenéis alguna foto de la llave con alarma para poderla ver?. Gracias.
Precio revisiones oficiales y duda sobre la llave
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 378
-
carmelo - Nuev@ por aqui
Las llaves con y sin conexion de alarma son iguales, vamos, las normales.
Las revisiones yo las paso cada 15.000 kms como todos, y las gordas son las que se hacen cada 30.000 kms, con especial hincapie en la de 90.000 kms, que te cambian la correa de la distribución.
Luego depende de si te cambian pastillas ó alguna cosilla más.
Las normales salen entre 150 y 250 ¤, las gordas entre 250 y 350 ¤, más o menos, y la de los 90.000 kms sale por unos 500 y pico ¤, sino un poco más.
Así es la vida amigo, lo bueno cuesta...
Las revisiones yo las paso cada 15.000 kms como todos, y las gordas son las que se hacen cada 30.000 kms, con especial hincapie en la de 90.000 kms, que te cambian la correa de la distribución.
Luego depende de si te cambian pastillas ó alguna cosilla más.
Las normales salen entre 150 y 250 ¤, las gordas entre 250 y 350 ¤, más o menos, y la de los 90.000 kms sale por unos 500 y pico ¤, sino un poco más.
Así es la vida amigo, lo bueno cuesta...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
yo tengo que pasar la revisión de los 30.000 dentro de poco y voy a llevar el aceite yo, algún consejo de cual comprar?? creo que el Mobil1 va bien... cual le echais vosotros??
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
kASz pq no preguntas en otro taller precios?? a mi la revisión de los 15.000 me salió en 54 euros... es mucha diferencia...
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
-
caridator - Leoner@ habitual
yo de acites uso el Repsol y ahora el castrol lo pongo un nissan micra Super S y despues de yevar repsol y cambiar por castrol e notado ke el motor suena mejor no se al = es cosa mia. por cierto el carbonell de oliva de un grado 0´4 tmb esta bien, sobre todo en bocadillos de jamon. 

-
Isra - Leoner@ avanzad@
Isra escribió:yo de acites uso el Repsol y ahora el castrol lo pongo un nissan micra Super S y despues de yevar repsol y cambiar por castrol e notado ke el motor suena mejor no se al = es cosa mia. por cierto el carbonell de oliva de un grado 0´4 tmb esta bien, sobre todo en bocadillos de jamon.
Eso me recuerda que es la hora de cenar

-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
11 mensajes
• Página 1 de 1