¿Medidas legales de neumaticos para un 110cv?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Keko_Dj, pque, NetMaster, yodadavys, Neco

Notapor pikolotk el 25 Jul 2006, 16:09

pque escribió:una cosa: el certificado de seguridad de SEAT supongo que sera algo generico, no?. Puede alguien escanearlo??. Gracias

Es especifico para tu coche. Aunque contenga un texto modelo, se indican datos para identificar tu coche.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pque el 25 Jul 2006, 16:21

uhmm y no se puede escanear? jijiijji
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 25 Jul 2006, 16:24

pque escribió:uhmm y no se puede escanear? jijiijji

1- No tengo escaner.
2- Tengo el certificado en la guantera del coche.
3- El coche, en teoria, lo tiene la SETA... porque llevo dia y medio sin tener ni puta idea de donde esta!!!! :evil:

Conclusion: Al menos yo no te lo puedo escanear.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 25 Jul 2006, 16:26

pikolotk escribió:

1- No tengo escaner.
3- El coche, en teoria, lo tiene la SETA... porque llevo dia y medio sin tener ni puta idea de donde esta!!!! :evil:

No quiero ni pensar que puede pasar.... si es visto en un centro comercial... :roll: , puede haber un conce. menos en madrid...
Que poco obtimista! ya veras como a las 6:55 te llaman....

... para decirte

... algo :ladron:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 25 Jul 2006, 16:36

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:

1- No tengo escaner.

No quiero ni pensar que puede pasar.... si es visto en un centro comercial... :roll: , puede haber un conce. menos en madrid...

... para decirte

Llevo dia y medio para saber de mi coche, y no me dicen nada. La ultima llamada, hace media hora... Bajaban a chapa y me llamaban (chapa y pintura esta justo debajo del concesionario, no a media hora).
He optado por tirar de mi padre, que esta cerca y no esta haciendo nada... Va para alla, a ver si estando en persona alli, pues no me torean, ya que yo no puedo estar...

Sabia que iba a recibir el mismo mal trato de siempre al llevarlo alli... por lo que la culpa al final es mia.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pque el 25 Jul 2006, 16:38

1- No tengo escaner.
3- El coche, en teoria, lo tiene la SETA... porque llevo dia y medio sin tener ni puta idea de donde esta!!!!

que put*da. Si no fuese por el 1º punto...porque prisa no hay. Espero que te den el bolido rapido.

Bueno, llamamiento general: alguien tiene dicho certificado y puede escanearlo previa censura de sus datos??. Graciassss.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor NetMaster el 25 Jul 2006, 16:43

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:
pikolotk escribió:

1- No tengo escaner.

... para decirte

Llevo dia y medio para saber de mi coche, y no me dicen nada. La ultima llamada, hace media hora... Bajaban a chapa y me llamaban (chapa y pintura esta justo debajo del concesionario, no a media hora).
He optado por tirar de mi padre, que esta cerca y no esta haciendo nada... Va para alla, a ver si estando en persona alli, pues no me torean, ya que yo no puedo estar...

Sabia que iba a recibir el mismo mal trato de siempre al llevarlo alli... por lo que la culpa al final es mia.

Pues... un poco INPRESENTABLES! Por suerte aqui en BCN estas cosas no pasan.... :D
Esperemos que te lo den hoy :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 25 Jul 2006, 16:48

NetMaster escribió:Esperemos que te lo den hoy :ok:

Hoy no esta. Hoy los gilipollas estaban "investigando" como se hacia la instalacion del sensor de lluvia cuando les deje bien claro que ellos tan solo tenian que ponerme una luna, nada mas. Que material e instalacion lo hacia yo en mi casita.

Asi que no. Hoy no esta (y van dos dias sin coche por un simple cambio de luna... si fuese algo mas gordo, lo mismo acababa de pagar el credito del coche sin volver a verlo).
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 25 Jul 2006, 17:00

Increible!!! Ha hecho falta que se presente una persona en el taller para que le informen!!!

Le han dicho a mi padre que han dicho en chapa que mañana le ponen la luna. ASi que dentro de lo malo, el jueves es posible que pueda recojer un coche que deberia de haber recojido hoy.... BIEN!

Y ahora a rezar porque no me tiren el espejo normal (que he dejado bien especificado que lo necesito) o me jodan el fotocromatico que les he dejado para que simplemente pongan en la luna... o que no le hayan dado ningun roceton al coche, porque no seria la primera vez.

P.D.: Perdon por desviar el post, pero es que estoy que muerdo! :x
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pque el 25 Jul 2006, 20:00

Me acaban de responder de Homologastur:

No hay problemas en poner esa medida, es totalmente equivalente, es decir
para que dos ruedas sean equivalentes es necesario q se cumplan 4
requisitos:

-Que el código de carga sea igual o superior al original.
-Que el índice de velocidad sea igual o superior al original.
-Que la diferencia de diámetros sea menor del 3%.
-Que el ancho de vías no varíe apenas o como mucho 3cm en total.

Como seguro que cumples estos casos no necesitarás legalizar nada pq no has
realizado ninguna reforma.

Si no obstante lo quieres poner en la ficha técnica por problemas con la
guardia civil, etc, el precio es de 150 euros y se tarda una semana
aproximadamente.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor Keko_Dj el 25 Jul 2006, 23:53

150€?? joder lo veo carisimo. Si solo es una mera formalidad porque se supone que en realidad no hace falta
Keko_Dj
Leoner@ habitual

Notapor Neco el 29 Jul 2006, 11:25

pikolotk escribió:
menqui escribió:A ver, te voy a decir lo que yo hice para homologar las llantas que le puse(225/45/17)
yo se las puse en la casa y me hicieron el certificado como que esa medida se podía montar en mi vehículo sin suponer ningún problema de estabilidad ni nada.Luego llamé a la ITV para pedir cita xq debes de pedirla como si fuese a pasar la revisión el vehículo.una semana antes de pasarla pagué el modelo 50 que se necesita(tasas)q no se cuanto son exactamente pero no llegan a 50€(por lo menos aquí). fuí a la ITV el día que me dijeron, me revisaron las ruedas de arriba a abajo,se quedaron con mi ficha del coche y los certificados.me dijeron que en un plazo de 15 días podía pasarme a por mi documentación con la modificación hecha al coche incluida.

Eso es lo que hice

Entonces no me vale... es exactamente el mismo que conozco, y el que intento hacer, pero la Seat se empeña en putearme con el certificado.
Yo, en Madrid, no tengo que pagar ningun tipo de certificado 50.... simplemente ir a la ITV con el certificado de Seat, el de montaje, y pagar una revision normal sin control de emisiones... Asi es como lo hice con el paragolpes delantero, y asi es como lo quiero hacer con las ruedas, pero la Seat se empeña en hacerme el papel mal.

Que es exactamente lo que te hacen mal? porque creo recordar que cuando hablamos de esto tiempos a teniamos un papelote igual o parecido (solo que el mio me costo mas de 50 euros :evil: ), y yo aun no lo presente en la itv, en un mes o dos me toca, si me ponen alguna pega para meter la medida en ficha les mando educadamente a tomar por el culo y archivo el carisimo certificado de seat en la papelera, no me gasto un solo centimo mas en este tema.

Por cierto, ademas del certificado de seat para montar las llantas FR2 tambien tengo un certificado de montaje de las 225 del taller donde dice que son equivalentes blablabla blablabla, vamos, es que me ponen pegas y les meo.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Anterior

Volver a General