Informacion extensa sobre Leon I ¿donde?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, ANGELIII

Re: RE: Informacion leon

Notapor Markos88 el 28 Jul 2006, 11:14

pikolotk escribió:
Markos88 escribió:
RauleteBarna escribió:
Markos88 escribió:
Javi_S escribió:ya que estamos... alguien sabe la capacidad del maletero en litros? es que en los papeles no lo pone

87L

87 litros?????
Joder, no daria ni para meter la sombrilla de la playa!!!!
Ahora no recuerdo bien, pero me parece que se acercaba a los 400 litros....

era una ironia... como me dijo lo del maletero con ironia pues ahi respondi yo con ironia xDDD

Vaya. Pues yo no veo la ironia en la pregunta del maletero... se me ha debido escapar.

pues lo siento mucho jeje pense que iba por otro lado la pregunta
esque es lo malo de leer y no oir, que no sabes con que tono se escriben las cosas

disculpas
Markos88
Nuev@ por aqui

Notapor Markos88 el 28 Jul 2006, 11:16

Carlos_FR escribió:no si lo digo por motor perezoso... consume mazo pa ser un milseis... pero bueno es normal es un sopilla y eso se paga, si se lleva a bajas no gasta pero es como todos, mi madre tiene un yaris 1.0 y no consume na, pero sacale a carretera y ponle a lo q puedas ya veras como traga... yo por el markos ya digo q se pille el 1.6 no se le va el seguro de las manos y tiene un buen pepi

:D es lo que tengo pensado... aunque no se si esperarme 1 añito mas y comprarme un last edition...
Markos88
Nuev@ por aqui

Notapor elalex el 28 Jul 2006, 11:23

Markos88 escribió:
pikolotk escribió:
Markos88 escribió:
RauleteBarna escribió:
Markos88 escribió:
Javi_S escribió:ya que estamos... alguien sabe la capacidad del maletero en litros? es que en los papeles no lo pone

87L

87 litros?????
Joder, no daria ni para meter la sombrilla de la playa!!!!
Ahora no recuerdo bien, pero me parece que se acercaba a los 400 litros....

era una ironia... como me dijo lo del maletero con ironia pues ahi respondi yo con ironia xDDD

Vaya. Pues yo no veo la ironia en la pregunta del maletero... se me ha debido escapar.

pues lo siento mucho jeje pense que iba por otro lado la pregunta
esque es lo malo de leer y no oir, que no sabes con que tono se escriben las cosas

disculpas

Suele pasar, es lo malo de los foros...

Yo como administrador no puedo consentir ese fallo que has tenido y me veo obligado a banearte. Te quedan 24 horas de vida foreril.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Markos88 el 28 Jul 2006, 11:32

elalex escribió:
Suele pasar, es lo malo de los foros...

Yo como administrador no puedo consentir ese fallo que has tenido y me veo obligado a banearte. Te quedan 24 horas de vida foreril.

mentiroso :P
Markos88
Nuev@ por aqui

Notapor pque el 28 Jul 2006, 11:41

oye, tu preguntas por una web donde haya mucha informacion sobre el leon....nosotros de que hablamos, de patatas??? :pensando:
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Markos88 el 28 Jul 2006, 17:47

pque escribió:oye, tu preguntas por una web donde haya mucha informacion sobre el leon....nosotros de que hablamos, de patatas??? :pensando:

jajaajajaja yo me referia a un texto de 20 paginas que algun aburrido haya hecho sobre este coche, algo asi, voy leyendome casi todos vuestros post...

...os vigilo... :roll:
Markos88
Nuev@ por aqui

Notapor pque el 28 Jul 2006, 23:04

jajaajajaja yo me referia a un texto de 20 paginas que algun aburrido haya hecho sobre este coche, algo asi, voy leyendome casi todos vuestros post...

...os vigilo...

ah, vale :D. Tu busca las dudas que tengas y si no las encuentras pues preguntas, que estaremos encantados de responder lo que sepamos
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor fantasy el 29 Jul 2006, 15:25

Markos88 escribió:
Carlos_FR escribió:no si lo digo por motor perezoso... consume mazo pa ser un milseis... pero bueno es normal es un sopilla y eso se paga, si se lleva a bajas no gasta pero es como todos, mi madre tiene un yaris 1.0 y no consume na, pero sacale a carretera y ponle a lo q puedas ya veras como traga... yo por el markos ya digo q se pille el 1.6 no se le va el seguro de las manos y tiene un buen pepi

:D es lo que tengo pensado... aunque no se si esperarme 1 añito mas y comprarme un last edition...

Markos si te vas a esperar 1 año para comprar un last edition nuevo, creo que cuando vallas a hacerlo ya no le van a vender, si te refieres a 2ª mano entonces ahi me callo.
Imagen
Imagen
fantasy
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General