sabeis cual es el aparatito ese que se pone en el motor y cuando sueltas el acelerador hace psssssssss?....como si fuera un camion cuando suelta el freno de mano.
Cuanto vale? es dificil de poner? gracias
Sonido de "pssss" al soltar turbo ¿cuanto vale?
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
RE: sonido de pssss al soltar turbo
Hombre mi turbo "de serie" ya hace un psssssssss cuando descarga... bueno el mio y el de todos... No se, a que te refieres? a una cola?sinfirma23 escribió:sabeis cual es el aparatito ese que se pone en el motor y cuando sueltas el acelerador hace psssssssss?....como si fuera un camion cuando suelta el freno de mano.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
RE: sonido de pssss al soltar turbo
Valvula de descarga.
Cuesta una pasta ponerla, y no tiene ni una sola ventaja en los TDI, ademas del dichosito "pssssss".................
Cuesta una pasta ponerla, y no tiene ni una sola ventaja en los TDI, ademas del dichosito "pssssss".................
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: RE: sonido de pssss al soltar turbo
NetMaster escribió:Hombre mi turbo "de serie" ya hace un psssssssss cuando descarga... bueno el mio y el de todos... No se, a que te refieres? a una cola?sinfirma23 escribió:sabeis cual es el aparatito ese que se pone en el motor y cuando sueltas el acelerador hace psssssssss?....como si fuera un camion cuando suelta el freno de mano.
por favor net.... esta hablando del turbo tio.... tu siempre pensando en lo mismo.......

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
RE: Re: RE: sonido de pssss al soltar turbo
vale, vale! ya me voy...ChiLL escribió:NetMaster escribió:Hombre mi turbo "de serie" ya hace un psssssssss cuando descarga... bueno el mio y el de todos... No se, a que te refieres? a una cola?sinfirma23 escribió:sabeis cual es el aparatito ese que se pone en el motor y cuando sueltas el acelerador hace psssssssss?....como si fuera un camion cuando suelta el freno de mano.
por favor net.... esta hablando del turbo tio.... tu siempre pensando en lo mismo.......

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: RE: Re: RE: sonido de pssss al soltar turbo
NetMaster escribió:vale, vale! ya me voy...ChiLL escribió:NetMaster escribió:Hombre mi turbo "de serie" ya hace un psssssssss cuando descarga... bueno el mio y el de todos... No se, a que te refieres? a una cola?sinfirma23 escribió:sabeis cual es el aparatito ese que se pone en el motor y cuando sueltas el acelerador hace psssssssss?....como si fuera un camion cuando suelta el freno de mano.
tienes obsesion por las colas... ehh???

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
RE: Re: RE: Re: RE: sonido de pssss al soltar turbo
yo tengo una en la tienda e simoni racing, q no sera muy buena, pero x 70-80€ q cuesta... y para q haga el ruidito en un tdi... como capricho.. mejor q lso 170€ q cuestan las buenas.... para obterner el mismo resultado...
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Koldo, la ha montado alguien k conozcas?, me han dicho k la instalación es complicada y son todo problemas.
-
canasgavilan - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
no, no conozco. ayer un amigo q le gusta investigas se la llevo para ver q le comenta el mecanico del curro... a ver q m cuenta....
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Pikachu80 - Aun con la L
en un TDI es tonteria montarla como ha dicho Pikolotk. la instalacion no es dificil.. yo vi como se la ponian a un 20VT en cuestion de 10min, lo q no se si en un TDI estara localizada en el mismo sitio..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
11 mensajes
• Página 1 de 1