BhEaN escribió:En fin.. digamos que me dijiste "Muchas gracias"... eso si....
eso es lo mas bonito!!, yo te debo una cerveza!!
Moderador: cvillajos
BhEaN escribió:En fin.. digamos que me dijiste "Muchas gracias"... eso si....
No es por nada, pero habéis pensado que el coche lleva un filtro de aceite para recoger esas impurezas???...
Si quereis cuando saqueis el aceite por debajo meted la mano o un iman e intendad buscar alguna impureza, y con esto me refiero a partículas metálicas, que en caso de que haya algo es lo único que debería de haber... (en caso de que haya algo...)
Tb cuando se saca el aceite por debajo no tiene porqué sacar todas esas impurezas... Si no aunque os parezca una estupidez mirad en la bañera cuando venís de la playa, campo, etc... y se queda esa arenilla en el fondo de la bañera o en el propio lavabo...
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 653 |
Fuga refrigerante soporte filtro aceite/ enfriador 1.9tdi ax Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 205dertz Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 5 invitados