Vaya mucha gente odia los TDI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SoLiDSnK

Notapor Isra el 25 Ago 2004, 15:21

a esta a todo riego con frankizia de 200¤. pero ya te digo no aseguran a nadie ke no tenga nada ke ver con el mundo de la sanidad.
Isra
Leoner@ avanzad@

Odio a los TDI

Notapor cobrep7p el 25 Ago 2004, 16:21

El típico dilema gasoil o gasolina!!!!!!
Yo he tenido los 2 leones (como he dicho muchas veces) 20VT y ahora TDI 150 acabado sport, y me quedo................con los 2.
El 20VT tira un pelín más, pero el TDI gasta menos. El 20VT da más sensaciones, pero el TDI es más fácil de conducir.
Ah!!!! por cierto alguién del foro le podía recordar al "petao" de la foto que no hace mucho (me parece un par de años) ganó un BMW 320 TD la carrera de resistencia en Alemania. Posiblemente no fue el coche con más velocidad punta ni aceleración, pero fue el que más vueltas dió.
El año pasado se celebró en Montmeló la prueba de resistencia (24horas) que coincide con la MaxituningShow y como la mayoria debeis saber el resultado fue:
1- Clio Sport
2- Leon Cupra R (copa)
3- Leon TDI 150 (look copa)

Que se entere ese pichacorta.
cobrep7p
Asidu@ en la selva

Notapor javi_bus el 25 Ago 2004, 17:08

¿Y de qué se trata esa prueba? ¿Van muy al llímite?

Isra, ojalá pudiése enganchar un seguro de esos. A mi me aseguraron pero porque tengo el coche financiado por el banco en una modalidad a empresas (tengo el coche a nombre de una empresa familiar de la que soy socio y así desgrabo :wink: ) y el seguro nos lo buscaba el propio banco. La cosa es que luego probé a buscar yo seguros por mi cuenta por si acaso encontraba algo mejor y no hubo manera. Y a un mecánico del taller donde llevo el coche, también menor de 26 años, pues a pedido un FR hace poco y estuvo buscando seguros y todavía no ha encontrado ninguno que le aseguro. Ya no es el precio, es que ni tan siquiera encuentra donde asegurarlo. Y no es plan de asegurar a terceros un coche más o menos carillo.

Lo cierto es que las cosas están así con este coche y más para jóvenes. Y hay que buscar mucho para encontrar algo.

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Isra el 25 Ago 2004, 17:40

ya se lo ke tu tienes es un renting o un leasing. a ke si? yo el golf tmb lo tenia de renting.

Por cierto lo del maxi tuningshow no kedo primero el golf? eske creo ke era golf, leon, clio, civic, no recuerdo si fue el año pasao o el otro?
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor javi_bus el 26 Ago 2004, 06:03

Eso es. Me parece que es un renting. Aunque no toy seguro ahora mismo porque tienen nombres mu parecidos. Sé que en uno pagaba una burrada pero me incluía seguro, manteniemiento, averías, ruedas... (creo que ese era el leasing) pero era muy caro y encima no le podía hacer lo que quisiera al coche porque, en teoría, era del banco, el cual me lo alquilaba y al final me lo vendía pagando X dinero más (en caso de decidir al final pagarlo). Pero yo cogí otra modalidad que me permite hacer lo que quiera con él, que pa eso es mío :) . Y haciendo esto me desgraba la mitad del valor del coche (me decían que podía desgrabar entero si me compraba uno de carga pero como que no me veo con una flagoneta :mrgreen::mrgreen::mrgreen:). La verdad es que es una ganga hacerlo así :wink:.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Montmelo

Notapor cobrep7p el 26 Ago 2004, 13:22

Isra eso fue hace 2 o 3 años!!!!!
Que los años no pasan en valde, JAJAJAJA!!!!
cobrep7p
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General