ORDENADOR DE A BORDO, AYUDA!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

ORDENADOR DE A BORDO, AYUDA!!!

Notapor HUGO el 26 Ago 2004, 13:18

Haber si podeis aclararme una duda los que teneis o habeis puesto el ordenador de a bordo, en ke consiste fisicamente??? solo es el mando del limpia y el modulo que lleva, o tambien lleva algun cacharro en el cuadro??? en resumen de que se compone fisicamente el ordenador??

espero que me saqueis de dudas, tengo el mando y lo e enchufado y funcionan los limpias, etc.... pero los botones del ordenador ni fu ni fa, es la duda que tengo, si me falta algo mas

saludossssss
HUGO
Primeros Pasos

Notapor YaNkEe-1 el 26 Ago 2004, 13:30

Hombre, no tengo ni idea de todo lo que compondra el ordenador de abordo, pero logicamente con poner el mando no te aparecera en la pantalla dichas funciones.
Debera haber algun circuito que lea datos y los muestre por pantalla.

Que buen rollo te habria dado si te hubiera funcionado, eh?
YaNkEe-1
Asidu@ en la selva

Notapor carmelo el 26 Ago 2004, 13:44

En la web www.leonfr.com te puedes descargar el manual de instalación del ordenador de a bordo yo lo he ojeado por curiosidad y lleva un conector en el que hay que tener especial atención a los cables, miraló que esta muy bien.
carmelo
Nuev@ por aqui

Notapor barolu el 26 Ago 2004, 19:30

En el cuadro, en la pantalla que hay a la izquierda te debe aparecer la informacion que manda el ordenador, asi que me imagino que esa pantalla tendras que cambiarla porque en uno viene con dos lineas de digitos y en el otro con una linea.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General