¿Taller sin lista de espera eterna en Comunidad de Madrid?
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 360
¿Taller sin lista de espera eterna en Comunidad de Madrid?
Pues eso, que si sabeis de algún taller de la SEAT, donde la lista de espera en chapa y pintura no sea hasta finales de Octubre como en Hermanos Atienza en Alcalá de Henares. Un saludo y gracias
-
Karlosmad - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
RE: Taller sin lista de espera eterna en Comunidad de Madrid
Chungo lo veo,se ve que la gente solo se acuerda del mantenimiento de su coche unos dias antes de agosto,como no sea un taller no seat.....
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Taller sin lista de espera eterna en Comunidad de Madrid
Karlosmad escribió:Pues eso, que si sabeis de algún taller de la SEAT, donde la lista de espera en chapa y pintura no sea hasta finales de Octubre como en Hermanos Atienza en Alcalá de Henares. Un saludo y gracias
De SEat, va a ser practicamente IMPOSIBLE......
Tendrias que buscar ya un taller independiente...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: ¿Taller sin lista de espera eterna en Comunidad de Madri
Karlosmad escribió:Pues eso, que si sabeis de algún taller de la SEAT, donde la lista de espera en chapa y pintura no sea hasta finales de Octubre como en Hermanos Atienza en Alcalá de Henares. Un saludo y gracias
Hola, yo trabajo en Atienza y estamos hasta el culo, y ya veras cuando habran chapa en septiembre la fila de coches con ostias que les esperan, siempre pasa eso cuando lo dejais para el ultimo dia.
Un saludo.

-
[DjVan] - Leoner@ habitual
RE: Re: ¿Taller sin lista de espera eterna en Comunidad de M
otro rezagado.....................
Haz como Antonet y busca algun taller de confianza que te lo quiera cojer.........
Haz como Antonet y busca algun taller de confianza que te lo quiera cojer.........
-
SUSO
[DjVan] escribió:Karlosmad escribió:Pues eso, que si sabeis de algún taller de la SEAT, donde la lista de espera en chapa y pintura no sea hasta finales de Octubre como en Hermanos Atienza en Alcalá de Henares. Un saludo y gracias
Hola, yo trabajo en Atienza y estamos hasta el culo, y ya veras cuando habran chapa en septiembre la fila de coches con ostias que les esperan, siempre pasa eso cuando lo dejais para el ultimo dia.
Un saludo.
Pedir un taller de chapa sin lista de espera es dejarlo para el ultimo dia!!???
No sabia yo que uno podia plantear los golpes de chapa... "voy a pedir cita para chapa, que en 3 meses me dare un golpe"

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pinta el paragolpes en algun taller de estos de pintura. Donde la esgaravita tienes unos cuantos que no creo que les importe pintarte el paragolpes por unos 80€ Luego el montaje te buscas a algun amiguete o te pasas por el kinepolis y seguro que alguien te ayuda a montarlo.
La gente de este club son buenas personas y ayudan en todo lo que pueden.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
[DjVan] escribió:Karlosmad escribió:Pues eso, que si sabeis de algún taller de la SEAT, donde la lista de espera en chapa y pintura no sea hasta finales de Octubre como en Hermanos Atienza en Alcalá de Henares. Un saludo y gracias
Un saludo.
Como dicen, por ahi abajo, jejeje pedí cita cuando he tenido el golpe, pero vamos q después de dos o tres llamadas... en las demás concesiones de seat, andan todas igual. La única pega es esa, el q haya tanta espera jeje, por lo demas en Hnos. Atienza siempre me han tratado estupendamente.
Un saludo
-
Podeis cerrar el post pq ya tengo el coche, en lista
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
-
Karlosmad escribió:Podeis cerrar el post pq ya tengo el coche, en lista
Ok!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1