Contento al 50% con mi FR...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pro

Contento al 50% con mi FR...

Notapor cokito el 05 Ago 2006, 02:15

Buenas noches foreros, pues na que os queria comentar en parte mi desanimo con mi FR, pues sí, desanimo aunque algunos piensen "que raro". Como coche me encanta,la mecanica es buena pero ya sabemos que es mejorable, pero para el precio de este coche esta de vicio, lo que no esta tan bien son los detalles.

He tenido ya varios problemas importantes de mecanica, pero hoy a sido la cuspide, esperando a mi novia y como siempre admirando a la fiera me he dado cuenta de todas las cosas que le tienen que reparar. Me repararon hace poco la cerradura del porton, y me he dado cuenta que el enguarnecido esta puesto de pena, la guantera no agusta bien, la puerta derecha me dio problemas al principio (no cerraba a la primera), na me dijeron que me la sacaban un poco y solucionado, ahora hace un ruido como si crujiese cada vez que la cierro, cuando pongo el clima, el motor esta caliente y salta el electro me hace un ruido como de taqueteo, apago el clima y desaparece...en fin, y tiene 1 año y un mes...ah y el elevalunas izquierdo ya empieza hacer ruiditos, parece muchas veces que mi coche lo han hecho unos chicos de pretecnologia en 8º de EGB, porque no me jodas.
cokito
Asidu@ en la selva

Notapor dancer28 el 05 Ago 2006, 03:01

:aplauso:

Tienes toda la razon, deja que desear en cuanto a acabado, yo tengo ruiditos desdel tercer mes!!
Resignacion!!!
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Contento al 50%

Notapor Pro el 05 Ago 2006, 03:11

Joer, siento que te haya salido así... Me parece que te ha tocado la "china", ya que el resto van bastante bien, algunos con sus cosillas pero en general bastante bien...

Pd: Muevo el post a general y modifico el título para dar un poco mas de info...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor EMOTIONS el 05 Ago 2006, 03:26

Que cuando pongas el clima suene mas el motor es normal
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Lito69 el 05 Ago 2006, 05:38

Creo que tu problema mayormente es el taller seat donde lo llevas,prueba con otro,en cualquier seta de espña te tienen que coger el coche en garanti,pa eso esta,yo tengo malas experiencias con algunos talleres,el coche tenia algun defecto pero si encima luego no te lo saben arreglar y lo dejan peor....pues eso que lo lleves a otro lado hasta que que te uedes con el ue mas te guste. Lo de la puerta que no cierra a la primera puede ser el perno,o la cerradura,lo del crujido que me dices a mi me lo hizo unos dias y desmonte y era los tornillos de lo del elevalunas flojo.
Lo del taqueteo del clima (como a castañuelas) es del motor del aire acondicionado,es mas que normal y lo hacen todos los coches que haya visto vamos. La guantera tiene un tornillo de ajuste donde engancha,ajustalo tu mismo.
A mi me han salido 3 o 4 cosas (una la caja de cambios y embrague) pero claro,ya me conocia un taller que lo llevas para una cosa y sales mas que contento,el taller donde compre el coche son de pena,me pintaron el coche de 2 tonos diferentes en un accidente que tuve (el coche con 2 meses),encima me rascan el espejo y antes de llevarmelo con color azul es espejo de otro coche (el mio es rojo),se lo digo y no se dignan a pintarlo,ahi ya fue cuando dije se acabo!!! Me voy mas lejos pero que trabajen bien,de un tller a otro es un mundo,ya aprendi la leccion con peugeot,lo llevaba a un tio y cada vez el coche iba peor,lo llevo aotro conce y cada vez que iba ni una sol pega y lo llebaba para una cosa y me arreghlaban 3 :).
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor jagocos el 05 Ago 2006, 20:17

Que pasa cokito, no te desanimes.

El primer años y 4 meses me tire llevando el coche cada dos meses al concesionario para repara cosas, discos alabeados, luna delantera mal, cerradura del conductor, ventanilla del conductor, muchos pero muchos ruidos raros, dirección, etc.

Como puedes comprobar yo tambien he tenido mis disgustos. Como te he dicho antes, al año y 4 meses, la ultima vez que lleve el coche en garantia, jure que si tenia que llevar el coche otra vez al conce, lo vendia, ya que el dia que se me acabase la garantia me iva a arruinar.
Por suerte, fue decir eso y hasta entonces, exceptuando las revisiones normales. Espero que siga asi durante mucho tiempo.

Cokito, prueba a llevarlo a otro conce como dice Lito69, espero que tengas suerte y que no te desanimes que esos problemas se solucionan.

Saludos
jagocos
Nuev@ por aqui

Notapor sinparedes el 06 Ago 2006, 23:51

Yo tambien me quejo de los ajustes en el leon que dejan mucho que desear, yo los he tenido desde el principio, sobre todo uno de una pieza de plastico que va entre la puerta izquierda trasera y el asiento, se escapaba del enganche con la otra pieza al lado de los pies y se producia un ruido muy molesto, algo asi como crock..crock...crock, me imagino que estaria deformada, despues de tres años les dije alos de la seat haber si podian hacer algo...y ahora al menos no se escapa y suena muy poco.

Por cierto ¿donde se montaba el Leon I? ¿Alemania, España? ,es que si es en Alemania me parece que se les ha contagiado lo de "la chapuza nacional" :troncharse:

Saludos..
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor sergio_ el 07 Ago 2006, 00:15

mas bien españa.....
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sinparedes el 07 Ago 2006, 00:21

:oops: , entoces lo achacaremos a que en martorell los sueldos son mas bajos que en alemania :D

saludos..
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor leon20vt4 el 09 Ago 2006, 12:08

Pues el mio acaba de cumplir 5 añitos y el unico ruido que se le escucha es el de chirriar las ruedas en las curvas... :D

En serio a mi me ha ido bien desde nuevo y tengo unos 5 ó 6 colegas que tienen un leon y ninguno se ha quejado que le haga ruidos

Pero no te desanimes para eso esta la garantia, mientras haga algo que no te guste llevalo sin dudarlo...

Enga un saludo!
leon20vt4
Asidu@ en la selva

Volver a General