Problemas de pintura en mi leon nuevo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Problemas de pintura en mi leon nuevo

Notapor Isra el 26 Ago 2004, 18:33

A alguien le a pasado eso con su coche nuevo? me a salido como una borbujita en el techo parecido a una gota de resina y pensando ke era eso lo e apretado y a crujido y a ke no sabeis ke? si a tomar por culo el barniz y parte de la pintura creo ke si sigo rascando veo la chapa, lo e yevado a la SEAT( ke empizo a creer eso de Siempre Estaras Arreglando Tonterias) y el planxista flipando me a dixo ke no sabe ke es muy raro ke eso parece ke le a caido acido o algo parecido, y le digo pues si en el parkin ke duerme no hay acidos, y hay sewurata y camaras de video, por eso pago casi 80¤ al mes, ademas si fuera para putear no creo ke solo me puseran una gota me tirarian un chorro. y bueno como no keria darme soluciones, le digo ademas si no es solo ese el fallo ke e visto y le e mostrado otros cuantos uno en una aleta ke esta mal pintada y tmb a saltado por la parte de dentro y los pasos de ruedas ke parecen sierras con tantas rebabas, y el pavo dice si si voy a hacer el parte y ke pase el de la SEAT a verlo, y le digo bueno si te dice ke me pintes la aleta como es por dentro ke no se ve le das con el pincel y me pintas el capo ke el otro dia me lo rayaron, y me dice eso esta echo, pero lo del techo no lse si aceptara a pintarlo, ke kreis ke ara? me recomendais para meterle presion?
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor FragaFR el 26 Ago 2004, 18:52

Pues yo opino qu eeso debe cubrirlo la garantía de seat
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor TONILEON el 26 Ago 2004, 18:55

meteles presion para que te lo arreglen, y si no hacen caso ya sabes reclamacion al canto.
TONILEON
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor Isra el 26 Ago 2004, 18:58

donde reclamo?
bueno d emomento me han dixo ke tiene ke venir el de seat, y mientras tengan el cohe me dan otro, (kreo ke un arosa, :lol: lo voy a fundir :twisted: al = me lo yevo a montmelo jejejeje)
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor FragaFR el 26 Ago 2004, 19:07

La cosa es que lo mejor hubiera sido que no lo huebieras tocado y que se la hubieras llevado con la burbuja, pero no creo que te den problemas, o eso espero
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 26 Ago 2004, 19:47

De eso se tienen que hacer cargo ellos, ademas, si mal no recuerdo la pintura tambien tiene bastantes meses de garantia a parte de los dos años minimo del coche, creo que la pintura son 42 meses.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 26 Ago 2004, 19:57

La garantía de la pintura desconozco si es mas o no, creo en barolu por supuesto, lo que tiene 12 años de garantía es la carrocería anticorrosión

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 26 Ago 2004, 20:09

Gracias por tu confianza, me da animos para seguir hacia adelante en este arduo camino :wink: , ya en serio, es que no recuerdo si me lo dijo el comercial, lo lei en algun papel del coche o en otro lado, pero estoy practicamente seguro de que es asi, de todas maneras ya digo que si te lo dieron con la burbuja esa se tienen que hacer cargo.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LABOMBADIESEL el 26 Ago 2004, 20:15

Pues te digo una cosa amigo, yo llevo todo el capo delantero con chinazos´, aunque más bien han sido burbujas que se han formado y luego reventado.
Como tu coche, el mío duerme en garaje y también en la oficina está en garaje cerrado, pero debido al número de kms que hago no he ido nunca porque me dirán que eso es de ir muy cerca de los camiones.
No obstante creo que fue un fallo de pintura del capo porque las aletas delanteras no tienen ese problema.
Ya ves, por tontorrón me lo he comido yo y he ido repintando los chinazos con un pincel de pintura de la casa...
De todas maneras como siempre lo llevo lleno de bicharracos por delante...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Isra el 26 Ago 2004, 21:33

si yo creo ke eran 8 o 12 años de garantia y yevo 2800 km. mas vale ke me lo arreglen por ke si no no volveran a ver el coche. solo veran kejas y como me calienten , no se no se, pero lio un hai ke vamos me regalan un cupraR jejejejje. no se demomento por lo ke me an dixo se comportan haber cuando venga el inspector.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor barolu el 26 Ago 2004, 23:11

No creo que te pongan pegas, solo te lo digo para que te esperes lo peor, es como cuando vas a comprar algo, si no le pides descuento no te lo hacen, pues con esto lo mismo, si no te quejas tu ellos pasan.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 27 Ago 2004, 03:05

Los doce años son anticorrosión para la carrocería no para la pintura

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor fgomezs el 27 Ago 2004, 08:17

Yo particularmente les obligaría a pintarlo entero, si ha salido una burbujita, pueden salir más, ojo, míralo bien, a ver si tiene alguna más.

En cuanto a lo que dice LABOMBADIESEL, yo tengo el capó con un año lleno de picadurillas, pero es normal, ten en cuenta que un impacto de una chinilla a más de 120, te pica la pintura, si te diese a tí, te hace un agujero. :?
fgomezs
Primeros Pasos

Notapor Isra el 27 Ago 2004, 13:56

Pero eske lo bueno es ke no pude ser una china por ke es en el techo a un par de palmos de la antena.
Isra
Leoner@ avanzad@

Volver a General