Problemas de pintura en mi leon nuevo
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 422
Problemas de pintura en mi leon nuevo
A alguien le a pasado eso con su coche nuevo? me a salido como una borbujita en el techo parecido a una gota de resina y pensando ke era eso lo e apretado y a crujido y a ke no sabeis ke? si a tomar por culo el barniz y parte de la pintura creo ke si sigo rascando veo la chapa, lo e yevado a la SEAT( ke empizo a creer eso de Siempre Estaras Arreglando Tonterias) y el planxista flipando me a dixo ke no sabe ke es muy raro ke eso parece ke le a caido acido o algo parecido, y le digo pues si en el parkin ke duerme no hay acidos, y hay sewurata y camaras de video, por eso pago casi 80¤ al mes, ademas si fuera para putear no creo ke solo me puseran una gota me tirarian un chorro. y bueno como no keria darme soluciones, le digo ademas si no es solo ese el fallo ke e visto y le e mostrado otros cuantos uno en una aleta ke esta mal pintada y tmb a saltado por la parte de dentro y los pasos de ruedas ke parecen sierras con tantas rebabas, y el pavo dice si si voy a hacer el parte y ke pase el de la SEAT a verlo, y le digo bueno si te dice ke me pintes la aleta como es por dentro ke no se ve le das con el pincel y me pintas el capo ke el otro dia me lo rayaron, y me dice eso esta echo, pero lo del techo no lse si aceptara a pintarlo, ke kreis ke ara? me recomendais para meterle presion?
-
Isra - Leoner@ avanzad@
Gracias por tu confianza, me da animos para seguir hacia adelante en este arduo camino
, ya en serio, es que no recuerdo si me lo dijo el comercial, lo lei en algun papel del coche o en otro lado, pero estoy practicamente seguro de que es asi, de todas maneras ya digo que si te lo dieron con la burbuja esa se tienen que hacer cargo.

-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Pues te digo una cosa amigo, yo llevo todo el capo delantero con chinazos´, aunque más bien han sido burbujas que se han formado y luego reventado.
Como tu coche, el mío duerme en garaje y también en la oficina está en garaje cerrado, pero debido al número de kms que hago no he ido nunca porque me dirán que eso es de ir muy cerca de los camiones.
No obstante creo que fue un fallo de pintura del capo porque las aletas delanteras no tienen ese problema.
Ya ves, por tontorrón me lo he comido yo y he ido repintando los chinazos con un pincel de pintura de la casa...
De todas maneras como siempre lo llevo lleno de bicharracos por delante...
Como tu coche, el mío duerme en garaje y también en la oficina está en garaje cerrado, pero debido al número de kms que hago no he ido nunca porque me dirán que eso es de ir muy cerca de los camiones.
No obstante creo que fue un fallo de pintura del capo porque las aletas delanteras no tienen ese problema.
Ya ves, por tontorrón me lo he comido yo y he ido repintando los chinazos con un pincel de pintura de la casa...
De todas maneras como siempre lo llevo lleno de bicharracos por delante...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
si yo creo ke eran 8 o 12 años de garantia y yevo 2800 km. mas vale ke me lo arreglen por ke si no no volveran a ver el coche. solo veran kejas y como me calienten , no se no se, pero lio un hai ke vamos me regalan un cupraR jejejejje. no se demomento por lo ke me an dixo se comportan haber cuando venga el inspector.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
Yo particularmente les obligaría a pintarlo entero, si ha salido una burbujita, pueden salir más, ojo, míralo bien, a ver si tiene alguna más.
En cuanto a lo que dice LABOMBADIESEL, yo tengo el capó con un año lleno de picadurillas, pero es normal, ten en cuenta que un impacto de una chinilla a más de 120, te pica la pintura, si te diese a tí, te hace un agujero.
En cuanto a lo que dice LABOMBADIESEL, yo tengo el capó con un año lleno de picadurillas, pero es normal, ten en cuenta que un impacto de una chinilla a más de 120, te pica la pintura, si te diese a tí, te hace un agujero.

-
fgomezs - Primeros Pasos
14 mensajes
• Página 1 de 1