peligro: tuneros sueltos
Moderador: cvillajos
70 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Yo soy tunero, lo ke puedo por ke es un hobby muy caro. y creo ke te confundes los tuneros keremos mas nuestro coche ke otra cosa despues del dinero ke nos gastamos en el coche no vamos haciendo el indio para cargarnoslo y a ke sus piezas son carisimas y el sewuro la gran mayoria no las cubre., normalmente los ke saltan semaforos van saltando semaforos y y chirriando y kemando gomas por ahi son los Racers ( Racing) osea el tipico renault 16V saxo con tubarro , el tipico kadett, corsa GSI , etc normalmente coches viejos potentes o ke hacen mucho ruido, y ke esta para desguace asi ke si algun tunero es lo suficiente jilipollas como hacer el indio con un coche en el ke posiblemente haya invertido mas de 3 kilos de pelas en accesorios, no lo se pero yo dsd luego ke no. Eske estoy arto de ke la gente confunda al "tunero" de el "racer"o "racing"
Gracias por prestar atencion a este mensaje y paz hermanos.
Gracias por prestar atencion a este mensaje y paz hermanos.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
yo solo puse las fotos para que veais el tuning en el extranjero, aqui vemos eso y que pensais que lo lleva? un chaval normalito o un "macarrilla"
ser sinceros.
ser sinceros.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Seatlion__23 escribió:yo solo puse las fotos para que veais el tuning en el extranjero, aqui vemos eso y que pensais que lo lleva? un chaval normalito o un "macarrilla"
ser sinceros.
Yo pensaría que un macarrilla.
Por cierto, en la puta vida dejaría el coche como los de las fotos. QUE FEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
leotd - Aqui + que con la novi@
eso es cierto.yo soy tunero a tope y me encanta estar al dia de todo tipo de materiales,piezas,faros,pilotos....y no por ello soy de esos que hacen el capullo por la calle.si mi coche no esta tunado es simplemente porque los fr vienen ya bastante bien "vestidos" de fabrica y por que vale mucha pasta,sino mi coche estaria a tope de piezas tuning y no por ello iria aciendo el gamba.tengo un colega que es al reves,puso su coche tuning y no para de hacer el loco con sus colegas,hasta que un dia se ostio uno de ellos (con un cordoba) y desde entonces van mas suabes.fijaros como iran,que la ultima vez que fueron a una concentracion de bilbao a burgos,se perdio un colega por el camino jojojojo lo dejaron tirado al pobre y no sabia ir a ese pueblo con su coche.el colega este que os digo es el presidente de un club de bilbao "street racer club" creo que era ese el nombre.a mi no me invita al club porque dice que si entro en el club,seria el que tendria mas caballos y les daria a todos.jajajajaja
esta siempre picao,lo malo es que en persona es buena gente.

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
el de color bronce es orrible yo odio la masilla eso es mas racing, el gris sombra lo veo precioso, y el parachokes del primero pues ke kieres ke te diga al= lo a preparao para un concurso de el coche mas vajo, supongo ke yevara suspension neumatica, y como te e dixo antes adio la masilla y fibra de vidrio, y ahun asi dudo ke ese coche circule por la calle alomejor lo an echo para algun evento y luego le cambian el paragolpes.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
70 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5