VAG-COM: Cable OBDII por 24¤+ Transporte 5,92¤ +IVA
Moderador: cvillajos
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
No me había pispado de este post... Os confirmo a todos que el cable funciona, yo lo pedí hace tiempo y me activé todo lo que salía por aquí. Lo digo por si hay quien todavía no se ha convencido (que conste que no voy a comisión con los de satigo, eh?
)

-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Flori-135 (135 no será la edad, no??)... Yo me pillaré uno pa mi y lo probaré "in situ". Como no rule... se lo meto al tio por el bullatel... y si rula me lo traigo. Yo no tengo inconveniente de traerselo a nadie, pero bueno... tampoco pa 200 leñe, que voy a parecer un "chispas"...
Vamos, que no tengo problema en traerle cables a quien me los pida de Barcelona o alrededores (Los de Teruel... abstenerse => Teruel existe...!!!)
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Vamos, que no tengo problema en traerle cables a quien me los pida de Barcelona o alrededores (Los de Teruel... abstenerse => Teruel existe...!!!)
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Pos yo ya lo tengo en mis manos desde hace 10 dias...y funciona a la perfeccion (por lo menos con el VAG 311.2 que es el que yo tengo),
Al final no me han cobrado los 24 Euros que decian en la página. Me han cobrado 29'97 Euros y he ido a buscarlo yo mismito a la tienda (sin gastos de envio) Por eso supongo que al final han cobrado sobre 37 Euros con Gastos de Envio.
El caso es ese, que a mi me rula a la perfección con el VAG 311.2.
Por cierto, el cable solo mide 75 cm, suficiente para el portátil..!!
Enga figuras, saludos y leña al mono...!!!
Al final no me han cobrado los 24 Euros que decian en la página. Me han cobrado 29'97 Euros y he ido a buscarlo yo mismito a la tienda (sin gastos de envio) Por eso supongo que al final han cobrado sobre 37 Euros con Gastos de Envio.
El caso es ese, que a mi me rula a la perfección con el VAG 311.2.
Por cierto, el cable solo mide 75 cm, suficiente para el portátil..!!
Enga figuras, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Escribo para que este post suba al top-ten otra vez, ya que ahora hay abierto un post para hacer un pedido del cable obd-ii en vagspeed por 72 euros y encuentro que la diferencia de precio es excesiva.
Alguien ha tenido problemas con el cable de impextrom?
Que tiene el de vagspeed que no tenga el de impextrom?
Saludos.
Alguien ha tenido problemas con el cable de impextrom?
Que tiene el de vagspeed que no tenga el de impextrom?
Saludos.
-
YaNkEe-1 - Asidu@ en la selva
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3