doble tubo de escape
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
FragaFR, lo siento se me fue la olla y puse que lo llevaba de serie cuando como dices tu no es verdad y el V6 lleva el del FR.
En el Etos a mi tampoco me sale las referencias Delco solo la imagen como a ti..
En el Etos a mi tampoco me sale las referencias Delco solo la imagen como a ti..
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo yengo otra pregunta acerca del escape, le acabo de poner el paragolpes trasero del FR y mi pregunta es que si alguien le a puesto un colin de escape y que se quide centrado en el hueco del paragolpes, ya que las dos salidas quedan pegadas al lado derecho.
Quiero una cosa que salga baratilla, ya que el escape se lo quitare mas tarde o mas temprano asi que creo que lo suyo seria acoplarle unas dos buenas salidas cromadas ya que el escape solo tiene 6000km y sería una jilipollez cambiarlo ahora mismo.
Muchas gracias.
Quiero una cosa que salga baratilla, ya que el escape se lo quitare mas tarde o mas temprano asi que creo que lo suyo seria acoplarle unas dos buenas salidas cromadas ya que el escape solo tiene 6000km y sería una jilipollez cambiarlo ahora mismo.
Muchas gracias.
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
-
LEON_GR - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
en la automax de este mes sale un fe con doble salida, la misma de serie. no se si es funcional o de palo xq la revista m la deje en casa de mi novia y hoy m la he dejado tb........pero el q lo tenga o se la suela comprar q le eche un ojo
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hola, si puedo luego le saco unas fotos a mi buga y te las subo aki.
Mi leon es el 130cv y no llevaba la salida a la vista , lo lleve a un sitio que me hicieron el recorte y luego me soldaron dos salidas cromadas guapas entre redondas y caudradas..... muy guapas......
Luego le cambie lso apracas por los del fr y me kedo mas o mneos centrada ( aunqeu tengo que ir)....a ver si se parece algo en esta foto pongo un link!
http://galeon.hispavista.com/shaqbobweb/img/melvox4
ya me direis saludos
Mi leon es el 130cv y no llevaba la salida a la vista , lo lleve a un sitio que me hicieron el recorte y luego me soldaron dos salidas cromadas guapas entre redondas y caudradas..... muy guapas......
Luego le cambie lso apracas por los del fr y me kedo mas o mneos centrada ( aunqeu tengo que ir)....a ver si se parece algo en esta foto pongo un link!
http://galeon.hispavista.com/shaqbobweb/img/melvox4
ya me direis saludos
THE NEW MELVOX
-
NEW-MELVOX - Nuev@ por aqui
yo tengo intencion de cojerme el tramo final de algun leon de desguace (los tramos son iguales para todos los leones no?) y soldarme una petaca y una doble salida en cada lado del coche pero he visto que Jam23 se lo hizo y dice que el tramo del catalizador al silencioso es uno entero ..... entonces no se puede sacar entero no? y hay que hacer las modificaciones sobre el original
(lo digo porque los que tenemos el coche en garantia si empezamos a cortar el tubo y demas ... luego siempre nos pueden decir que como lo hemos tocado pues perdida de garantia en no se que)
saludos
(lo digo porque los que tenemos el coche en garantia si empezamos a cortar el tubo y demas ... luego siempre nos pueden decir que como lo hemos tocado pues perdida de garantia en no se que)
saludos
-
Yzarc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: doble tubo de escape
k74 escribió:alguien lo ha hecho? alguien le a pueso dos salidas de escape, una cada lado del paragolpes de atras?
A mi me gustaria ponerles dos salidas como las que lleva el FR ahora, osea 2 tubos a cada lado o dos salidas ovales...
EL problemas es que yo no veo espacio para poner las segunda salida, ademas toca con la argolla de remolcado que habria que anularla y ponerla en otro lado y no se si estara permitido....
alguna foto o manual?
en mi barrio hay un Fr negro que lo tiene, no se si le funcionara las dos o son salidas le echo una fotos y te las subo.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2