doble tubo de escape

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: k74, Koldoc

Notapor FragaFR el 24 Ago 2004, 04:46

Akis tienes una foto del Cupra 4 V6, es de las que seat tenía o tiene en su web de este modelo, y el escape es igual al del FR

Imagen
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Delco el 24 Ago 2004, 16:45

Si es verdad que sale en el etos:
Imagen
Lo que no salen son las referencias, por lo menos en el mio.....
Imagen
LoS RaDaReS PaRa lOs aViOnEs
BEBE A BORDO ....pero con moderación :D:D:D
Delco
Asidu@ en la selva

Notapor k74 el 24 Ago 2004, 16:48

FragaFR, lo siento se me fue la olla y puse que lo llevaba de serie cuando como dices tu no es verdad y el V6 lleva el del FR.

En el Etos a mi tampoco me sale las referencias Delco solo la imagen como a ti..
k74
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 24 Ago 2004, 20:07

Sin problema K74, es que ese modelo lo tengo muy estudiado, por eso me extraño
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LEON_GR el 29 Ago 2004, 19:39

Yo yengo otra pregunta acerca del escape, le acabo de poner el paragolpes trasero del FR y mi pregunta es que si alguien le a puesto un colin de escape y que se quide centrado en el hueco del paragolpes, ya que las dos salidas quedan pegadas al lado derecho.

Quiero una cosa que salga baratilla, ya que el escape se lo quitare mas tarde o mas temprano asi que creo que lo suyo seria acoplarle unas dos buenas salidas cromadas ya que el escape solo tiene 6000km y sería una jilipollez cambiarlo ahora mismo.

Muchas gracias.
1.6 SL "KIT CUPRA FR"
Llantas Motorspor 431 18''
Muelles SP -3 Cm
Kit admision directa Green
Escape Deportivo RC
LEON_GR
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Koldoc el 29 Ago 2004, 22:00

en la automax de este mes sale un fe con doble salida, la misma de serie. no se si es funcional o de palo xq la revista m la deje en casa de mi novia y hoy m la he dejado tb........pero el q lo tenga o se la suela comprar q le eche un ojo
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor NEW-MELVOX el 30 Ago 2004, 13:38

hola, si puedo luego le saco unas fotos a mi buga y te las subo aki.

Mi leon es el 130cv y no llevaba la salida a la vista , lo lleve a un sitio que me hicieron el recorte y luego me soldaron dos salidas cromadas guapas entre redondas y caudradas..... muy guapas......

Luego le cambie lso apracas por los del fr y me kedo mas o mneos centrada ( aunqeu tengo que ir)....a ver si se parece algo en esta foto pongo un link!

http://galeon.hispavista.com/shaqbobweb/img/melvox4

ya me direis saludos
THE NEW MELVOX
NEW-MELVOX
Nuev@ por aqui

Notapor Yzarc el 30 Ago 2004, 14:11

yo tengo intencion de cojerme el tramo final de algun leon de desguace (los tramos son iguales para todos los leones no?) y soldarme una petaca y una doble salida en cada lado del coche pero he visto que Jam23 se lo hizo y dice que el tramo del catalizador al silencioso es uno entero ..... entonces no se puede sacar entero no? y hay que hacer las modificaciones sobre el original

(lo digo porque los que tenemos el coche en garantia si empezamos a cortar el tubo y demas ... luego siempre nos pueden decir que como lo hemos tocado pues perdida de garantia en no se que)

saludos
Imagen
Yzarc
Leoner@ habitual

Re: doble tubo de escape

Notapor Hormi el 30 Ago 2004, 16:09

k74 escribió:alguien lo ha hecho? alguien le a pueso dos salidas de escape, una cada lado del paragolpes de atras?

A mi me gustaria ponerles dos salidas como las que lleva el FR ahora, osea 2 tubos a cada lado o dos salidas ovales...

EL problemas es que yo no veo espacio para poner las segunda salida, ademas toca con la argolla de remolcado que habria que anularla y ponerla en otro lado y no se si estara permitido....

alguna foto o manual?

en mi barrio hay un Fr negro que lo tiene, no se si le funcionara las dos o son salidas le echo una fotos y te las subo.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor k74 el 30 Ago 2004, 16:45

gracias Seatlion__23, a ver si puedes mirar si son de verdad y hacerle unas fotos de la parte de abajo a ver como ha hecho la instalacion de lso tuvos para coger ideas todos :)
k74
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a General