he usado el buscador.... sabeis si son efectivos, precios, etc.
no me la juego mas,habia pinchadoy no me entere hasta que reveto a 140 kms/hora
saludos y gracias
- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR Admin.
Control presion neumaticos ¿son efectivos? ¿precios?
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 430
Control presion neumaticos ¿son efectivos? ¿precios?
-tol150tlr,eibach,bilstein,llantas cupra
-
pmar4317 - Nuev@ por aqui
RE: Control presion neumaticos ¿son efectivos? ¿precios?
Yo creo que eso es una pijada aunque nunca esta demas llevarlo. Yo estoy acostumbrado a revisar la presion de las ruedas muy amenudo y cuando veo algo raro miro la rueda por si tuviera cualquier cosa clavada.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Control presion neumaticos ¿son efectivos? ¿precios?
opino lo mismo q Tarry, para mi es una pijada.. no cuesta nada revisar de vez en cuando el nivel o cuando lo vayas a lavar..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
El el norauto vi dos tipos. Uno costaba 15€ y el otro 25€ Uno solo se enchufaba a la valvula y te mostraba la presion de la rueda. Otro tenia para enchufar a la valvula de la rueda y tambien a la pistola de aire de tal forma que si te falta aire, pues apretas y llenas lo necesario.
Un saludo
-
Pido disculpas. Yo pense que se referia a los tipicos cacharros que se ponen en la valvula y compruebas la presion del aire ya que muchas gasolineras te marcan lo que quieren y no son exactas. Encontre este en HIPERELECTRO pero cuesta la maravillosa cifra de 242€

Un saludo
-
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Como dice BHC, yo tambien creo que estan muy bien para tener controlada la presión en tiempo real, pero son MUY caros y tampoco sabría donde colocar la pantalla.
Hace algun tiempo ví unos en eBay con una pinta cojonuda... venían 4 sensores, que había que ponerlos entre el naumatico y la llanta (es decir, en un taller, había que sacarl el naumatico, poner el sensor en la llanta, y encima volver a poner el neumatico e inflarlo de nuevo).
Dichos sensores, de forma inalambrica, envian a la pantalla digital la presión de cada rueda cada x segundos, y avisan si hay un cambio de presión repentino (sintoma de pinchazo, etc...). Costaba bastante pasta, y está el tema de siempre, donde pones la pantalla?? Lo suyo sería reprogramar de alguna forma el ordenador de abordo para que mostrara tambien estos datos, pero claro.... a ver quien es el guapo...
Saludos,
Hace algun tiempo ví unos en eBay con una pinta cojonuda... venían 4 sensores, que había que ponerlos entre el naumatico y la llanta (es decir, en un taller, había que sacarl el naumatico, poner el sensor en la llanta, y encima volver a poner el neumatico e inflarlo de nuevo).
Dichos sensores, de forma inalambrica, envian a la pantalla digital la presión de cada rueda cada x segundos, y avisan si hay un cambio de presión repentino (sintoma de pinchazo, etc...). Costaba bastante pasta, y está el tema de siempre, donde pones la pantalla?? Lo suyo sería reprogramar de alguna forma el ordenador de abordo para que mostrara tambien estos datos, pero claro.... a ver quien es el guapo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El leon II (por nombrar alguno del grupo vag) trae un sensor de presion que se basa en los datos que recibe la centralita para hacer funcionar el esp (por ejemplo), si detecta que una rueda gira de manera distinta a las demas pues avisa con un pitido y un mensaje en la pantalla.
Hay quien dice que tarda en reaccionar y detectar perdida de presion (o directamente que no funciona...), y hay otros que dicen que les funciona a la perfeccion. Lo cierto es que es a partir de 0,5 bares de perdida cuando lo detecta. Yo he llegado a tener 0,2 menos en cada rueda y no ha detectado nada... aunque claro, han perdido presion las 4 por igual.....
Si no fueran muy caros los verdaderos sensores de presion los pondria con los ojos cerrados... pero si ademas del precio del cacharrete hay que sumarle la instalacion y la mano de obra... pues se van unos buenos euros.
Ya se podian currar uno buenos sensores de presion el grupo vag, que es un sistema de seguridad pasiva muy importante, no es ninguna pijada ni chorrada....
Hay quien dice que tarda en reaccionar y detectar perdida de presion (o directamente que no funciona...), y hay otros que dicen que les funciona a la perfeccion. Lo cierto es que es a partir de 0,5 bares de perdida cuando lo detecta. Yo he llegado a tener 0,2 menos en cada rueda y no ha detectado nada... aunque claro, han perdido presion las 4 por igual.....
Si no fueran muy caros los verdaderos sensores de presion los pondria con los ojos cerrados... pero si ademas del precio del cacharrete hay que sumarle la instalacion y la mano de obra... pues se van unos buenos euros.
Ya se podian currar uno buenos sensores de presion el grupo vag, que es un sistema de seguridad pasiva muy importante, no es ninguna pijada ni chorrada....

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
ChiLL habia leido sobre este sistema, pero no me imagine que el Leon II lo tubiera, este sistema es valido solo para cuendo baja la presion de 1 sola rueda de 1 mismo eje no?
Yo tampoko lo veo una chorrada
Yo tampoko lo veo una chorrada

-
piluky - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
12 mensajes
• Página 1 de 1