Maños: que os parece este taller??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque

Maños: que os parece este taller??

Notapor pque el 22 Ago 2006, 13:18

Hola.

A ver si algun maño puede echarme un cable. Por el roce que me hizo el vecino de garaje que ya comente en otro hilo, me acaban de mandar un sms del RACC para que les llame para decirles donde llevo el coche. Imagino que me pintaran el paragolpes entero (no creo que sean tan ñapas de pintarme solo el lateral). Bien, me dijeron en la oficina que si lo llevaba a un taller concreto me prestaban otro coche mientras tanto. Este taller es "Talleres Sanchez" en el poligono El Portazgo (Junto a Pikolin). Alguien tiene referencias sobre este taller?. supongo que pintar un paragolpes no tendra mucha ciencia, pero quiero que lo dejen BIEN.

En caso de que este no sea bueno posiblemente lo lleve a Talleres Santa Orosia o a Araebro (los ultimos me quedan al lado de casa). Que me decis?. Gracias
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Maños: que os parece este taller??

Notapor Albertoaznar el 22 Ago 2006, 23:29

yo pque ya te di mi opinion, no conozco el taller pero siendo que no tienes que pagar iria a seta mas que nada para que saquen bien el color. Eso si, si necesitas un coche tendras que ir a talleres sanchez para que te dejen uno de sustitucion. Lo que si te se decir es que yo no llevaria mi coche a talleres santa orosia ni de coña, compran el plaste por bidones y los rocecillos los arreglan difuminando.
SEAT LEON 1.9 130cv R-Line
Para ver mi coche ---> viewtopic.php?f=13&t=26736&hilit=albertoaznar
Albertoaznar
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor devilzgz el 23 Ago 2006, 00:45

Bueno pque, he preguntado y me han comentado que estos 3 talleres no utilizan los catalogos originales de las marcas, sino uno con miles de diversos colores que, si bien tienen un amplio surtido, no siempre es exactamente al tuyo, asi que depende de ti. Trabajar no trabajan mal, pero como me han dicho: Si puedes llevarlo a seat mejor (aunque sabes que no tienes otro coche) :-)

Saludetesss
devilzgz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor pque el 23 Ago 2006, 08:23

muchas gracias a ambos :). Asi pues, puesto a llevarlo en septiembre, la duda queda entre Zuera y Autodelicias. De Zuera tengo buenas referencias, pero Autodelicias me queda a 15m de casa. Que tal trabajan estos ultimos?

PD: digo lo de Septiembre porque ahora necesito el coche para currar y no me pueden dejar otro en casa.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor devilzgz el 23 Ago 2006, 12:21

Ahi si que no te puedo ayudar, solo he pedido la llave espadin en autodelicias y eso si que lo saben hacer y lo hacen rapido (tampoco tiene mucho misterio)
devilzgz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Albertoaznar el 23 Ago 2006, 13:02

Yo no opinino ya que no seria del todo objetivo, pero eso si te recomiendo que si lo vas a llevar ahi yo iria a pedir hora ya, porque creo que hay un poco de lista de espera
Albertoaznar
Asidu@ en la selva

Notapor pque el 23 Ago 2006, 13:16

vale, sabia que tu no podrias ser objetivo, pero es simple: me fio o no? (por tu experiencia). Si quieres por MP ;)
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor pque el 23 Ago 2006, 23:00

Bien, actualizo. He estado en Autodelicias, y me dan hora para la 3ª semana de Sept. Eso no es problema......el tema es que me decian de dejarlo un lunes y recogerlo un jueves o un viernes. Un poco sobrada para pintar un paraca no??
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor Albertoaznar el 23 Ago 2006, 23:31

el problema no es pintarlo sino que tiene que ir el perito peritarlo y luego pintarlo, asi que lo dejaras el lunes, el martes o miercoles pasara el perito y dependiendo de eso estara pintado para el jueves o viernes. De ningun taller te puedes fiar al 100% pero los chapistas y pintores son bastante buenos, ademas si no te lo dejan bien siempre podras reclamar y que te lo vuelvan a pintar cosa que en otros sitios te dicen :jodete:
Albertoaznar
Asidu@ en la selva

Volver a General