Le puedes subir casi a 4000 que no se va a joder. Claro no de forma habitual para todo, por que son ganas de cascarlo. Lo normal es cambiar en poco mas de 3000, luego ya si conoces la curva de potencia de tu coche y sabes donde comienza a caer, sabes en que momento tienes que cambiar si le estas apretando al coche.
El mio a partir de 3750 vueltas cae mucho de par y es tonteria llevarlo por encima de esas vueltas.
Kund.
¿¿¿duda en el motor 110cv sport??
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Yo lo e solido cambiar como dice el manual a las 2000REV en el rodaje y ahora le meto un pokito mas 2500REV Y 3000REV , no sera malo meterle poko al principio xq dice la gente q ahy q darle caña y el manual dice q a 2000 rvoluciones, yo le meti en la marcha 5 pa ke corriera pero en larga y las pokas veces q lo e puesto no a pillado mas q 190km/h y ya muy forzado el motor.(x manual el 110cv pilla 193KM/H) y na mas en recta ¡¡¡
E pensado en meter llantas de 18'' pero e pensado en meter unas en 17'' mas adelante y e estado viendo las mak matrix y no estan mal pero creo q las q mas le pegan a el coxe y pa mi gusto son las del cupraR ahora en 17'' pa q tire bien el motor y pase la itv asin
¿¿¿Alguien sabe comos las puedo conseguirlas mas baratitas en 17''????
Xq en seat no se a cuanto estan realmente ???creo q 230 cada una sin goma¡¡¡ ahahhh y si alguien tiene una foto de las llantas en 17'' cupraR en un leon q las deje asin me ago la idea como se keda ?? tambien le bajaria ls muelles un poko pero no mucho xq tengo los parakas del cupraR. ¡¡¡¡¡UN SALUDO Y PERDON POR LO LARGO DEL TEXTO ¡¡¡¡¡
E pensado en meter llantas de 18'' pero e pensado en meter unas en 17'' mas adelante y e estado viendo las mak matrix y no estan mal pero creo q las q mas le pegan a el coxe y pa mi gusto son las del cupraR ahora en 17'' pa q tire bien el motor y pase la itv asin

¿¿¿Alguien sabe comos las puedo conseguirlas mas baratitas en 17''????
Xq en seat no se a cuanto estan realmente ???creo q 230 cada una sin goma¡¡¡ ahahhh y si alguien tiene una foto de las llantas en 17'' cupraR en un leon q las deje asin me ago la idea como se keda ?? tambien le bajaria ls muelles un poko pero no mucho xq tengo los parakas del cupraR. ¡¡¡¡¡UN SALUDO Y PERDON POR LO LARGO DEL TEXTO ¡¡¡¡¡
-
BraYaN - Leoner@ habitual
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2