Alguien sabe si venden estas piezas en color gris?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: javimer

Alguien sabe si venden estas piezas en color gris?

Notapor javimer el 26 Ago 2006, 18:51

Pues resulta que me gusta parte del interior en color gris, que es el mismo color de mi coche, estilo a como venía el soport limited. Se que venden por ejemplo el embellecedor de la consola central y la tapa del cuadro de instrumentos. Tambien se que hay un kit que trae piezas para revestir la consola central, aireadores, marcos de los botones de los elevalunas, etc, pero encima que cuesta una pasta, no me convence mucho lo de las piezas pegadas.
Por eso quería que alguien me dijera si venden los marcos de los elevalunas en color gris. Mi intención sería poner la consola central y estos marcos, porque aunque hay mucha gente que los ha pintado, no se el resultado que dará y lo mismo sale más caro que te lo pinten que lo que vale la pieza (caso del embellecedor de la consola central).
Si alguien sabe si hay esas piezas en color, me gustaría que me diera las referencias
Seat Toledo Tdi 110 Signa
javimer
Leoner@ habitual

RE: Alguien sabe si venden estas piezas en color gris?

Notapor pikolotk el 26 Ago 2006, 21:37

No. O pintas la pieza, o bompras el timo-kit de pegatinas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Cantona el 27 Ago 2006, 03:14

si los pintas bien y les das una buena imprimacion no te sera dificil.....yo los e pintado tanto los de las puertas delanteras como los de las traseras(los marcos)ahora me qeda por pintar las toberas..........no es complicao...haciendolo con cuidado no esta tan dificil...........
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor javimer el 27 Ago 2006, 22:49

Que tipo de pinturas estais usando? (tipo de imprimación, pintura gris, si le dais alguna laca,etc)
javimer
Leoner@ habitual

Notapor Cantona el 27 Ago 2006, 23:02

yo la verdad no di imprimacion.....pero no qedaron mal....si q despues de pintar eche un tipo de laca pa qe endurezca y sea mas resistente.....yo coji bote spray de pintura tipo metalica pa las llantas,,,,aunqe los hay de interior...lo coji en norauto...pero qeda bien,incluso con brillo.....de todas formas usa el buscador pues la gente pregunto por ese tema y comentaron....ya te pondre alguna foto.....saludos..
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor javimer el 27 Ago 2006, 23:29

De todo lo que decís lo que más me interesa es el tipo dee laca, esa que comentais para que endurezca, ya que en otras ocasiones he pintado piezas de plástico con spray e incluso le he dado barniz encima para que el acabado fuera más resistente, pero la verdad que en esas zonas de botones de elevalunas, me pasó que al rozarle con las uñas (sobre todo si es en el lado que suele ir una mujer), termina levantando la pintura, es como si no quedase demasiado resistente.He preguntado en un almacen de pinturas por laca en spray y me dicen que lo que tienen es barniz incoloro (con el que he pintado otras ocasiones), pero de laca en spray que no hay.
A ver si me orientais en vuestras experiencias, que marcas, lugar don de comprais,etc
javimer
Leoner@ habitual

Volver a General