Montaje de GPS SEAT a color en Leon FR TDI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: k74

Montaje de GPS SEAT a color en Leon FR TDI

Notapor agarcia-6 el 31 Ago 2004, 07:59

En el proceso de la instalación del GPS, unos de los problemas que me he encontrado es que no sé donde hay que conectar los dos cables que, supuestamente me han dicho que van conectados al ABS, y que no he encontrado, ni tampoco sabría diferenciar que color de cables son los que habria que conectar. Si alguien me pudiese ayudar para finalizar la instalación. Gracias.
agarcia-6
Primeros Pasos

Notapor k74 el 31 Ago 2004, 17:21

le has cambiado la consola entera? cuanto te ha costado porque yo kiero hacer lo mismo..
k74
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Kevin el 31 Ago 2004, 18:19

Hasta donde yo se, los dos cables "extra" que necesitas son uno del ABS y otro de la marcha atras.

Pasate por aqui http://www.audimb.net que tienes todo explicado para un Golf IV, que para este caso es igual que un Leon.

Un saludo. Kevin
Kevin
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor yo__vk el 31 Ago 2004, 18:57

Joer tios,
soys unos manitas. Un tuto sobre como lo has hecho y sobre todo cntos jeuros te has dejao, estaria mu wapo. Un saludito
yo__vk

Notapor Acidoterra el 31 Ago 2004, 19:11

agarcia, cabezon!! Veo que has pasado por esta web como te recomende :D Deja de cargarte el coche melón!! Segun me han dicho por aki lo del clima es mu caro de hacer y mu jodido, osea que te lo vas a tener que quedar ;)
Guarda fuerzas ara esta noche y deja de viciarte a internet que esta noche ya sabes: Pican las prensas que mas d eun deo se han llevao!!! jajaaj
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a General