socorro...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, ToGohi

Notapor ToGohi el 26 Ago 2004, 20:33

¿¿Quien se apunta para ir a por recambios??? os va bien esta noche a las doce??
xDDDD :P :P :P :P
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor barolu el 26 Ago 2004, 20:46

Eso si que se podria hacer, pero solo para joder a las compañias de seguros, si yo estuviera en esa situacion ya le habria ido a quitar algo a mi coche, primero para que no se lo lleve otro y segundo para reclamarselo a la compañia porque ya les vale.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 27 Ago 2004, 02:53

Hombre eso lo tengo yo claro, si me pasa algo y no tengo problemas para quitar cosas, desfalco el coche le quito de todo y que lo pongan nuevo
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor lucky1976 el 27 Ago 2004, 15:41

joe... eso de ir a por repuestos... me apunto! :wink: total.. solo me hace falta el parachoques delantero, el radiador, un capo y alguna cosilla mas... jejejej .
De todas formas, segun llevo escuchando a lo largo del dia en todas partes, quizas tengamos suerte y hoy se termine la huelga... recemos para que sea asi... no me veo aprendiendo a ir en patiente.
A mi lo que mas me hincha las narices es que ni siquiera haya servicios minimos ni dejen trabajar a los que quieran hacerlo. Muchas empresas son de caracter familiar, con pocos medios y que justo llegan a algo mas que fin de mes. Y ni siquiera te alquilan un remolque porta-coches ni nada... SI no voy a por piezas a la noche, me parece que voy a intentar despistar a la policia municipal y "llevarme prestada" una de sus gruas jejej.
En fin, seguiremos sentados a ver que pasa
lucky1976
Nuev@ por aqui

Notapor barolu el 28 Ago 2004, 00:43

A estas horas todavia no se si se ha acabado la huelga ya (he estado perdido por ahi todo el dia), pero si ya se ha acabado espero que al menos les halla servido de algo a los gruistas porque sino...
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 28 Ago 2004, 06:45

oye no has ablado con ningun desguace?? podrias quedar con alguno en darle algo de pasta e ir a recojer el coche y si os parase algun pikete de esos les deciis que lo llevais a un desguace para la chatarra.creo que lo que mas le jode a las gruas que estan de huelga,es que los demas ayuden a los que tienen los coches averiados,no creo que digan nada si los llevases a un desguace.que ayi te lo reparasen o algo,por lo menos hasta que pase la tormenta y no te quiten nada. :wink: prueva a ver.

eso si,si as llamado al seguro y no te la an mandado....ya sabes,denuncia y haber si sacas algo de pasta.porque no es problema tuyo que las gruas no esten funcionando y pasen de ti,eso es problema de ellos.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor lucky1976 el 31 Ago 2004, 19:04

A estas horas, ya tengo el coche en el carrocero planchandolo. Eso si, atentos los que vivais por el Pais Vasco porque de aqui a 15 dias, si no se formaliza la subida que piden los gruistas, se vuelven a la huelga!!!
Aunque ya esta el coche reparando, intente de todo. Desde un carro porta-corta coches hasta con una camion con caja abierta y con una grua para subirlo. Hable con chatarreros, gruistas, gente metida en tema de rallies y nada de nada. Solo me falto ir a Francia ver si podia encontrar algo, pero justo fue cuando se levanto la huelga.
Gracias por darme ideas. Y ya sabemos.. a ir ahorrando para pagar algo mas de seguro por la subida, cosa que duele un poco ya. SI los seguros no mirasen tanto sus ganancias e hicieran las cosas bien desde un primer momento, no se habria llegado a esta situacion, pero... lo de siempre, solo piensan en ellos y salimos perdiendo los usuarios.
lucky1976
Nuev@ por aqui

Notapor Spooki el 31 Ago 2004, 20:05

Si a alguien le interesa reclamar la asociacion AUSBANC, no se si alguien la conoce (yo es la primera vez q oigo hablar de ella y no se como trabajan), van a reclamar todo el tema este de las gruas y las aseguradoras. Aunque no hayais tenido ningun accidente he oido que tb puedes reclamar ya que al tener el servicio de grua contratado y no prestarlo se cuenta como incumplimiento del contrato. Os dejo la pagina http://www.ausbanc.com, por si os interesa.
Tb he escuchado que los desperfectos/robos causados en los coches abandonados en las cunetas despues de tener el accidente, solo se pagaran a aquellos que tienen el seguro a todo riesgo, es verdad? y los demas que? :twisted:
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
Spooki
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Anterior

Volver a General