hola
tengo un leon 1.8 20vt 180cv y una vez adelantando en segunda le pise y lo subi por encima de 6500 rpm.. nose si llegue a las 7000 rpm o mas, y me dio la sansacion que el acelerador no respondia, nose si es el corte para no gripar el motor o que, luego embrague y puse la tercera y el coche respondio normal
nunca se lo he comentado a nadie, no conozco gente que tenga este mismo coche
si alguien sabe a que es debido porfavor que me conteste
muchas gracias
leon 1.8 20vt 180 a casi 7000 rpm.
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 359
-
pulguita - Nuev@ por aqui
Efectivamente eso es el corte. La sensación es que el coche se para y no acelera. Como si se muriese. Enhorabuiena, has llegado al corte.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
EFESTIVIEWONDER....... PERO NO TE ACOSTUMBRES A ELLO PORQUE, A PARTE DE Q NO ES MUY RECOMENDABLE (HOMBRE, POR UNA VEZ....), NO CORRES MÁS APURANDO TANTO.... EL CAMBIO PERFECTO ES EL Q SE HACE DENTRO DEL PAR, DENTRO DEL PICO MAS ALTO DE LA CURVA DE POTENCIA... PERO ESO LO TIENES Q SACAR TU PROBANDO.. SI TE SIRVE DE ALGO YO TENGO UN 20 VT Y EN ESOS CASOS DE TENER UN POCO DE PRISA CAMBIO ENTRE 6500 O 6800... LO DE "HAY Q LLEVARLO AL CORTE TIO!!!" ESTÁ MAL DICHO, PORQUE COMO DIJO JBDG, CUANDO CORTAS EL COCHE DEJA DE EMPUJAR, POR LO TANTO CUANDO CAMBIAS TIENE Q SUBIR LO Q HA BAJADO.... SIN EMBARGO, LLEVANDOLO "AL PAR" EL COCHE NO DEJA DE EMPUJAR......
Q ME CORRIJA EL QUE TENGA Q HACERLO, COMO SIEMPRE---
SALUDOS
Q ME CORRIJA EL QUE TENGA Q HACERLO, COMO SIEMPRE---
SALUDOS
-
Eduasturias - Leoner@ habitual
4 mensajes
• Página 1 de 1