que me recomendais, reparar o cable vagcom?

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que me recomendais, reparar o cable vagcom?

Notapor agn el 27 Ago 2004, 14:58

pues eso, algunos ya sabeis lo que me ha pasado, resulta que me han saltado unos testigos en el coche, abs, tcs y airbags, y minimo me cobraran 30 euros por resetearlos, seguro, y por 27 puedo conseguir el cable aqui http://www.satvigo.com/autorradios_es.htm y resetear las alarmas, pero si reseteo, y en realidad tengo una averia en el abs, volverá a saltar el testigo? a ver si voy a quitar el testigo y va a seguir sin ir....

por cierto, el cable de esta pagina, funciona perfectamente? no hace falta comprar nada mas? funcionan con todas las versiones de vag.com? desde donde hacen el envio? contrareembolso o por ingreso??
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agn
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Notapor Koldoc el 27 Ago 2004, 18:22

de donde eres?puede q alguien de tu ciudad tenga el vag com y pueda dejartelo, asi t ahorras unas pelas y si solo es eso....pues arreglado lo tienes.
salu2
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Notapor ANTONIO el 27 Ago 2004, 18:26

Hola:

Yo tengo el cable y soy de Fuenlabrada (madrid), si quieres y eres de por aqui cerca quedamos y lo vemos en un momento.
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..

Notapor agn el 30 Ago 2004, 00:14

pues, soy de valencia, pero no pasa nada, porque me molaria pillarme el cable, solo queria saber quien lo haya pillado en esta pagina si es fiable, de que modo lo hizo, cuanto tardó, el precio total,.....etc, sus experiencias vamos.
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Notapor agn el 30 Ago 2004, 00:17

como se rellena la hoja de pedido?
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Notapor slump123 el 30 Ago 2004, 01:14

en la pagina de audisport-iberica dicen que ese cable no es bueno por que no incorpora en interface y te puedes cargar el conector del coche.
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Notapor LABOMBADIESEL el 30 Ago 2004, 12:18

Pues por aquí la gente lo tiene a patadas y todavía no he oido a nadie que diga que se ha cargado el conector con el cable...
Estos de Audisport Iberia.....
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Notapor slump123 el 30 Ago 2004, 13:02

Pero el de Satvigo??.Los otros que hay por ahi que valen sobre 90 euros si que funcionan bien por que incluyen el interface pero ere es un cacle directo de odbII a com sin ningun tipo de proteccio ( eso es lo que dicen yo no lo vi_).
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Notapor agn el 30 Ago 2004, 14:31

interface? proteccion? ein? necesita algo mas? porque a de necesitar un protector, no lo entiendo
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Notapor slump123 el 30 Ago 2004, 19:53

Yo tampoco lo se seguro, aun no vi como es el cable de satvigo.Lo del interface es para adaptar las tensiones del ordenador y del coche por que no trabajan con las mismas.
Yo estoy como tu, a ver si alguien pone unas fotos y salimos de dudas.
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Notapor agn el 30 Ago 2004, 22:07

up
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Notapor FragaFR el 31 Ago 2004, 03:50

Parece ser que esos cables no terminaban de funcionar bien, pero no le e podido comprobar, ni tampoco Pumuky qu ees el gurú del Vag
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Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
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Notapor javi_bus el 01 Sep 2004, 06:04

¿Por qué decis eso? Yo tengo el cable comprado ahí y me funciona sin problemas. ¿Podría cargarme algo con ese cable? ¿O puedo usarlo sin miedo?
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Notapor elGersonFr el 01 Sep 2004, 12:58

Hola compañeros.
Yo tengo ese cable y el clasico de siempre que se compraba en EEUU.
Ese cable funciona sin problemas (al menos por ahora no me ha dado problemas ni le he encotrado limitación alguna). Y segun tengo entendido por todo lo que he leido sobre el tema (que puedo estar equivocado claro) el interface o la plaquita integrada la tiene que tener por que si no sencillamente no funcionaria por que esa plaquita es la que implementa el protocolo de comunicaciones.
La alimentación la coge del coche por lo que no creo que puedas quemar el conector del vehiculo. Por ello con el vag-com cuando en la sección de opciones donde seleccionas el puerto serie le das a test, no te detecta interface pero cuando lo conectas al coche y le das al contacto si te detecta el interface al darle al test. Mientras que el clasico que se compraba en EEUU como coge alimentación tanto del ordenador como del coche, aunque no tengas este conectado al coche el vag-com detecta el interface. El acabado del conector este es lo peor que tiene a mi juicio, muy casero y tiene pinta de muy endeble nada que ver con el que se compra en EEUU clásico que el acabado y la sensación de calidad que da sencillamente es perfecta. Pero funcionar hasta ahora a mi me funciona tan bien como el clásico y no solo eso si no que ademas con el software ODB2 ScanTool que es génerico para chequear multitud de vehiculos de distintos fabricantes al menos en un kia rio que tuve ocasion de probarlo funcionaba y puede mirar el modulo de errores de la ecu.

Un saludo a todos.
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