pues eso, algunos ya sabeis lo que me ha pasado, resulta que me han saltado unos testigos en el coche, abs, tcs y airbags, y minimo me cobraran 30 euros por resetearlos, seguro, y por 27 puedo conseguir el cable aqui http://www.satvigo.com/autorradios_es.htm y resetear las alarmas, pero si reseteo, y en realidad tengo una averia en el abs, volverá a saltar el testigo? a ver si voy a quitar el testigo y va a seguir sin ir....
por cierto, el cable de esta pagina, funciona perfectamente? no hace falta comprar nada mas? funcionan con todas las versiones de vag.com? desde donde hacen el envio? contrareembolso o por ingreso??
que me recomendais, reparar o cable vagcom?
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
agn - Aqui + que con la novi@
de donde eres?puede q alguien de tu ciudad tenga el vag com y pueda dejartelo, asi t ahorras unas pelas y si solo es eso....pues arreglado lo tienes.
salu2
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
..
pues, soy de valencia, pero no pasa nada, porque me molaria pillarme el cable, solo queria saber quien lo haya pillado en esta pagina si es fiable, de que modo lo hizo, cuanto tardó, el precio total,.....etc, sus experiencias vamos.
-
agn - Aqui + que con la novi@
Pues por aquí la gente lo tiene a patadas y todavía no he oido a nadie que diga que se ha cargado el conector con el cable...
Estos de Audisport Iberia.....
Estos de Audisport Iberia.....
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Hola compañeros.
Yo tengo ese cable y el clasico de siempre que se compraba en EEUU.
Ese cable funciona sin problemas (al menos por ahora no me ha dado problemas ni le he encotrado limitación alguna). Y segun tengo entendido por todo lo que he leido sobre el tema (que puedo estar equivocado claro) el interface o la plaquita integrada la tiene que tener por que si no sencillamente no funcionaria por que esa plaquita es la que implementa el protocolo de comunicaciones.
La alimentación la coge del coche por lo que no creo que puedas quemar el conector del vehiculo. Por ello con el vag-com cuando en la sección de opciones donde seleccionas el puerto serie le das a test, no te detecta interface pero cuando lo conectas al coche y le das al contacto si te detecta el interface al darle al test. Mientras que el clasico que se compraba en EEUU como coge alimentación tanto del ordenador como del coche, aunque no tengas este conectado al coche el vag-com detecta el interface. El acabado del conector este es lo peor que tiene a mi juicio, muy casero y tiene pinta de muy endeble nada que ver con el que se compra en EEUU clásico que el acabado y la sensación de calidad que da sencillamente es perfecta. Pero funcionar hasta ahora a mi me funciona tan bien como el clásico y no solo eso si no que ademas con el software ODB2 ScanTool que es génerico para chequear multitud de vehiculos de distintos fabricantes al menos en un kia rio que tuve ocasion de probarlo funcionaba y puede mirar el modulo de errores de la ecu.
Un saludo a todos.
Yo tengo ese cable y el clasico de siempre que se compraba en EEUU.
Ese cable funciona sin problemas (al menos por ahora no me ha dado problemas ni le he encotrado limitación alguna). Y segun tengo entendido por todo lo que he leido sobre el tema (que puedo estar equivocado claro) el interface o la plaquita integrada la tiene que tener por que si no sencillamente no funcionaria por que esa plaquita es la que implementa el protocolo de comunicaciones.
La alimentación la coge del coche por lo que no creo que puedas quemar el conector del vehiculo. Por ello con el vag-com cuando en la sección de opciones donde seleccionas el puerto serie le das a test, no te detecta interface pero cuando lo conectas al coche y le das al contacto si te detecta el interface al darle al test. Mientras que el clasico que se compraba en EEUU como coge alimentación tanto del ordenador como del coche, aunque no tengas este conectado al coche el vag-com detecta el interface. El acabado del conector este es lo peor que tiene a mi juicio, muy casero y tiene pinta de muy endeble nada que ver con el que se compra en EEUU clásico que el acabado y la sensación de calidad que da sencillamente es perfecta. Pero funcionar hasta ahora a mi me funciona tan bien como el clásico y no solo eso si no que ademas con el software ODB2 ScanTool que es génerico para chequear multitud de vehiculos de distintos fabricantes al menos en un kia rio que tuve ocasion de probarlo funcionaba y puede mirar el modulo de errores de la ecu.
Un saludo a todos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
14 mensajes
• Página 1 de 1