chapitas FR
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
chapitas FR
Bueno otra vez de vuelta despues de las tres semanas de vacaciones, le he hecho 3000 mil km al FR por toda andalucia, mucho calor pero la putada es k en unos de los pueblecillos k estuve me han jodido las dos chapas de FR, y mi pregunta es si las venden sueltas y k valen, es k una vez me parecio leer en algún post que las chapitas estas no las vendían y la verdad la marca se me ha quedado en la chapa, suerte que no me rayaron la chapa pero la pega quedo.No me ha dado tiempo de ir al concesionario pero si alguien sabe algo del tema iré con las cosas mas claras.
-
ENERGIE - Aun con la L
las chapitas creo q no t las vneden. tienes q demostrar q el coche lo has pillado en el concesioanrio y tal para q t las den.
t las puedes regalar o corbrarte 15¤ x cada una, segun les de.......
t las puedes regalar o corbrarte 15¤ x cada una, segun les de.......
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
a mi tambien me las jodieron kon dos semanitas ke tenia snif...si le pillo al tio le huviera kostado un disgusto por dos chapitas kreeme.En la seat te diran ke no tiene referncia ke si patatin ke si patatan.Despues de eso llama a seat atencion al kliente kuyo numero lo tienes en la pagina web de seat y diles tu problema y el koncesionario ke no te las kiere dar y las tendras en una semana.
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
-
AngelFr - Leoner@ habitual
A mi me las entregaron en mano cuando saque el coche de martorell, la gente de fabrica (compre en FR como empleado) me comento que estas chapas las regalan los comerciales y que si se pierden o roban no se pueden comprar como recambio.
Las mias llevan ya 6 meses tiradas por un cajon...paso de ponerselas que hay mucho gracioso por el mundo... y si solo fueran las chapas, pero si tocan pintura cuando las saquen ya estoy jodido.
Las mias llevan ya 6 meses tiradas por un cajon...paso de ponerselas que hay mucho gracioso por el mundo... y si solo fueran las chapas, pero si tocan pintura cuando las saquen ya estoy jodido.
-
LEONZITO - Asidu@ en la selva
ese fue mi problema ke me rayaron la chapa porke las sakaron kon un punzon o algo asi.Desde luego ke si le pillo al tio lo mato.Para rematar lo ke me dijo el de rekambios de leioa motor ke pintara las aletas y kasi se jama 4 ostias tambien.Pasaba de ponerlas visto lo visto pero tb pasaba de pintar el koche nuevo y las volvi a poner tapando los rayones y ahora ando muy al lorito del koche y al ke lo pille lo va a pagar karo
-
Hola.
El 16 de Agosto me dieron mi fr y con el 4 chapitas de fr (ahi se enrroyaron) yo solo he puesto una en el panal de abeja delantero por que me consta que las mangan bastante y paso de que me jodan la chapa. Tengo una puesta y al menos me quedan otras 3 para ir sustituyendolas conforme me las vayan limpiando...........
Pero cuando no me queden lo que pienso hacer es poner la "r" que viene con el cupra que si es recambio con su referencia, mas o menos es de igual tamaño y muy guapa. Pero claro si lo que se quiere es la "fr" o nada el tema la verdad esta jodidillo.
Un saludo.
El 16 de Agosto me dieron mi fr y con el 4 chapitas de fr (ahi se enrroyaron) yo solo he puesto una en el panal de abeja delantero por que me consta que las mangan bastante y paso de que me jodan la chapa. Tengo una puesta y al menos me quedan otras 3 para ir sustituyendolas conforme me las vayan limpiando...........
Pero cuando no me queden lo que pienso hacer es poner la "r" que viene con el cupra que si es recambio con su referencia, mas o menos es de igual tamaño y muy guapa. Pero claro si lo que se quiere es la "fr" o nada el tema la verdad esta jodidillo.
Un saludo.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
lo ke digo yo kon la de gente ke las pide komo no hacen una remesa aunke sea para venderlas koño.Pero weno no se porke pregunto si es seat
-
Pues yo las chapitas me las regalo pumuky,y la verdad es que en donde compre el coche no las tenian y en el concesionario de guadalajara tampoco...asique... q raro,saludos.
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
no os quejeis que a mi me las dieron al año y medio.despues de dar el toston un año y pico,se ve que se cansaron de oirme y me las dieron.
yo tengo pensado,en que cuando pinte las aletas delanteras,integrar el intermitente en el emblema FR.osea calar la chapa y poner FR calado en la chapa y luego detras poner metacrilato traslucido y asi tendremos la FR marcada en la chapa y para siempre y cuando pongamos el intermitente,que esta se ilumine.original he??
si es que soy el rey en poner bombillitas al leon.

yo tengo pensado,en que cuando pinte las aletas delanteras,integrar el intermitente en el emblema FR.osea calar la chapa y poner FR calado en la chapa y luego detras poner metacrilato traslucido y asi tendremos la FR marcada en la chapa y para siempre y cuando pongamos el intermitente,que esta se ilumine.original he??
si es que soy el rey en poner bombillitas al leon.

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
10 mensajes
• Página 1 de 1