Buenas,
Me presento, aunque llevo ya algunos meses visitando la pagina debido al trabajo apenas tengo tiempo para postear asi que este es mi primer post. Tengo un Leon 20vt que lo cojí en Mayo, lleva ya 5000 kms (antes tenia un Ibiza Gt tdi 110, de los primeros, de los que daban 130, menudas alegrias que me dio, no habia nada por el estilo que le podia hacer frente; hablo de hace 5-6 años.) y es una autentica maquina, suave, silencioso pero a las hora de correr es puro nervio, francamente me a sorprendido por como anda. Mi pregunta es la siguiente ¿es normal que a la minima que ande un poco lento (urbano, etc) al parar el coche tenga este los ventiladores en marcha?noto que el motor hecha mucho calor (la aguja de la temperatura no ha pasado nunca de la mitad);al Ibiza apenas se le ponian en marcha, ademas soy del norte y no puedo decir que este verano haya sido caluroso,
Un saludo a todos y gracias.
Presentación y una duda
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 350
-
Ciru - Nuev@ por aqui
Si lo andas callejeando es bastante normal que coja temperatura y salten los ventiladores, ten en cuenta que a la velocidad que vas no hay aire para refrigerarlo.
Mi FR tambien llega caliente al garaje despues de andar por el pueblo dando una vuletita.
Si el reloj de temperatura no marca de mas, tranquilo.
Por cierto, a ver si te animas a una kedadita de las de Artea, te queda un poco lejos pero por autopista llegas rápido y asi conoces a la peña, atento para octubre que se liara la primera.
Mi FR tambien llega caliente al garaje despues de andar por el pueblo dando una vuletita.
Si el reloj de temperatura no marca de mas, tranquilo.
Por cierto, a ver si te animas a una kedadita de las de Artea, te queda un poco lejos pero por autopista llegas rápido y asi conoces a la peña, atento para octubre que se liara la primera.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
La primera ???? Anda que...pues será que nos hemos conocido por telepatia o algo asi, jejejeje.jam23 escribió:
-
Txomin - Asidu@ en la selva
En cuanto al calentamiento del coche pues no se is es normal o no yo hago trayectos cortos y no me fijo mucho, en cuanto a lo de la temperatura siempre me marca la mitad tanto si voy tranqui como si voy fuerte. Saludos.
-
Manurroprb - Aun con la L
A mi tampoco se me mueve la temperatura, siempre a la mitad y tb hay veces que cuando lo meto en el garage se enchufan los ventiladores (y echan un calentito mas weno que to y mas ahora en verano) xo no le he dado importancia supongo q sera normal
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Gracias por las respuesta, yo tambien creo que carecede importancia, pero ya sabeis, con el coche nuevo te rayas por nada. En cuanto a las quedadas ufffff,creeme que ya me gustaria pero suelo andar todo pillau con el tiempo, creeme que si una me viene bien alli voy.
Saludos.
Saludos.
-
Ciru - Nuev@ por aqui
En cuanto a lo de la aguja de la temperatura no os preocupeís que parece que esta preparada para no moverse hasta que ya este el motor tan caliente que haya que bajar el ritmo, así qu eno la vereís moverse mucho me temo.
Lo que comentas de los electros es normal ami cuuando llego al garage tb se me encienden
Lo que comentas de los electros es normal ami cuuando llego al garage tb se me encienden
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1