Yo tambien

Un saludo. Kevin
Moderador: cvillajos
jcbg1975 escribió:Pues Solid, permiso no le he pedido a nadie directamente, y por eso pongo en el post con el permiso del vuestro club. Además, es una noticia pública y no he dado datos de los pasos que estáis siguiendo para formalizar el club. De todos modos si te ha molestado disculpa pero creí que una noticia de ese tipo que afecta a todos los clubes es interesante para todos. Y no creo que os afecte para nada. Y si, tenía intención de preguntaros qué tenía que hacer para ir con vosotros pero por solidaridad con el club seat leon quería ayudarles para que ellos también pudieran ir. Lo que me parece mentira es que siendo la misma marca y modelo de coche, tengamos estos piques tan estúpidos cuando podíamos estar todos echándonos una mano. Así que en vosotros queda que ambos clubs se puedan llevar bien o que siempre haya peleas entre los TDIs y los Cupras (como si fueran bandas callejeras de mierda).
SoLiDSnK escribió:Cabrones, si llego a poner los de LEDS nadie se va a enterar xDDDDDD
pikolotk escribió:Me lo pensare, aunque estando Tony por aquella zona, me da un yuyu tirar para alla!!!!!
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 18 |
BRICO instalar alarma ( monitorizacion de puertas ) Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 487 |
Instalar luz de cortesía puertas original MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: dmesanun Respuestas: 51 |
León Mk2 - Altavoces puertas no funcionan. Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 4 |
Luz de ambiente puertas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LeonCup Respuestas: 153 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 3 invitados