Jornada puertas abiertas Clubes Jarama

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SoLiDSnK, Gus

Notapor Kevin el 31 Ago 2004, 15:50

pikolotk escribió:En fin... que el dia que cambies los pilotos traseros otra vez por unos lexus, esta vez con leds, ya me desquitare y te pondre bien a parir Imagen

Yo tambien :lol:

Un saludo. Kevin
Kevin
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor pikolotk el 31 Ago 2004, 15:53

Kevin escribió:Yo tambien :lol:

Un saludo. Kevin

Y si se pone tonto, el dia que se pase por Madrid, lo despeñamos por el Kinepolis! Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Kevin el 31 Ago 2004, 15:55

jcbg1975 escribió:Pues Solid, permiso no le he pedido a nadie directamente, y por eso pongo en el post con el permiso del vuestro club. Además, es una noticia pública y no he dado datos de los pasos que estáis siguiendo para formalizar el club. De todos modos si te ha molestado disculpa pero creí que una noticia de ese tipo que afecta a todos los clubes es interesante para todos. Y no creo que os afecte para nada. Y si, tenía intención de preguntaros qué tenía que hacer para ir con vosotros pero por solidaridad con el club seat leon quería ayudarles para que ellos también pudieran ir. Lo que me parece mentira es que siendo la misma marca y modelo de coche, tengamos estos piques tan estúpidos cuando podíamos estar todos echándonos una mano. Así que en vosotros queda que ambos clubs se puedan llevar bien o que siempre haya peleas entre los TDIs y los Cupras (como si fueran bandas callejeras de mierda).

Por qué dices vuestro club si tu formas parte de el??? :wink:
Te recuedo que tu tambien estas dado de alta en el Club Cupra R, y que si no escribes nada es porque no quieres...

Por lo demas, creo que el que nos ha pedido informacion siempre se la hemos dado... y creo que a nadie que se haya dado de alta en web y no tuviera un Cupra se le haya hecho de menos...

Un saludo. Kevin
Última edición por Kevin el 31 Ago 2004, 15:56, editado 2 veces en total
Kevin
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor FragaFR el 31 Ago 2004, 15:55

Hablando de los lexus de leds, en el foro de conpra venta alguien los vende por 400¤ por si le inetresa a solid :lol: :wink:
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SoLiDSnK el 31 Ago 2004, 15:58

400? hahahaha, no se los va a comprar ni dios.

Cabrones, si llego a poner los de LEDS nadie se va a enterar xDDDDDD

jcbg1975 no recordaba haberte visto registrado, pero Kevin me ha dicho que si lo estas, ¿por que no has dado señales de vida en el foro? :(

Saludos!!
Webmaster Club Cupra R España
www.ClubCupraR.com
SoLiDSnK
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 31 Ago 2004, 16:03

SoLiDSnK escribió:Cabrones, si llego a poner los de LEDS nadie se va a enterar xDDDDDD

Como le dije a Fraga en otro post... agarrame los cojones Imagen

Es broma... Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor SoLiDSnK el 31 Ago 2004, 16:08

Pikolo, pegate un salto a Gran Canaria y te los buscamos entre los dos :D. xDDD
www.ClubCupraR.com
SoLiDSnK
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 31 Ago 2004, 16:10

Gracias por el ofrecimiento, chato! Imagen
Me lo pensare, aunque estando Tony por aquella zona, me da un yuyu tirar para alla!!!!!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor jcbg1975 el 31 Ago 2004, 16:21

Mira Solid, estoy registrado en muchos foros y escribo cuando creo que lo que voy a escribir va a servir para algo. a mi lo de escribir tonterías no me va. Si no he escrito en el foro cupra r es porque no se ha dado el caso de un post en el que yo pudiera ayudar a resolver una duda o algo por el estilo. Y también te digo una cosa, lo que pongo en este foro siempre es bien recibido y tengo mis críticas, para mejor o para peor, pero viendo como os comportais algunos del foro cupra r se le quitan a uno las ganas de participar. No dudo que seais todos unas personas cojonudas pero os cuesta demostrarlo. Y desde aquí, te invito a que sigas consultando este foro porque aunque los TDIs abundan, también hay buenos consejos para los gasofas.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor SoLiDSnK el 31 Ago 2004, 17:03

tienes el avatar -un poco- grande, no? XDDD.

Pero por lo menos presentate en el de bienvenida y que sepamos que estas vivo!!!
www.ClubCupraR.com
SoLiDSnK
Asidu@ en la selva

Notapor sergioe el 31 Ago 2004, 19:21

pikolotk escribió:Me lo pensare, aunque estando Tony por aquella zona, me da un yuyu tirar para alla!!!!!

canastos!!!! otra vez a por elricame!!!! y sin mediar agresión de por medio!!!! :shock:

venga leche... a llevarse bien entre leoneros tios, q por tener una u otra cosa no se es mejor.... mejor que yo me refiero (abucheos)..... :lol:
sergioe
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 02 Sep 2004, 01:40

fraga,montamos entre los dos el club de los TDI'S???? tu serias el presi vale?? :D :D :D
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor javi_bus el 02 Sep 2004, 06:23

No sé que manía con criticar a los TDIs. Parece como si tener un TDI fuese caer bajo. No lo digo por nadie del foro. Es que me he acordado por unos comentarios de este post. Como digo, no es por nadie de este post pero es que me encuentro comentarios de esos por todos lados. ¿Tanto odia la gente a los TDIs? Pongo un ejemplo: un conocido tiene un Golf GTI (1.8T 150cvs). Pues durante una temporada le estuve viendo la geta a diario y me estuvo dando la tabarra con que su coche es gasolina y que el mío tenía que andar menos por narices pues es un TDI. "La gasolina es gasolina" decía. "El gasoleo para las calderas" (recurrida frase).

Pues un día que íbamos los dos por autopista (hasta entonces no habíamos coincidido) quedamos antes de salir en ponernos a la par uno en cada carril a unos 100 km/h a condición de que no hubiese coches cerca. La idea era probarlos sin piques absurdos que pongan en peligro a los demás, es decir, simplemente ponernos a la par y acelerar a fondo durante unos segundos nada más. Y poco a poco le iba sacando espacio. No te digo que una barbaridad pero bastante. Cuando íba yo a unos 200km/h dejé de acelerar (lo que digo, unos pocos segundos nada más, no un pique).

Desde entonces se calló. Pero lo de que andase más el Fr fue una simple cuestión de potencia (175 o 180cvs contra 150 o 160cvs como mucho que dará ese motor). Si me pones el VT de 180, ahí gana el VT por poco pero porque tiene más caballos que el FR (suelen dar 190 y pico caballos y eso se nota) además de pesar un pelín menos.

Las prestaciones no están definidas por el combustible, hay que fijarse en la relación potencia-peso (por ejemplo, un Ibiza Cupra TDI es imparable con un coche del peso de un Leon a no ser que tenga bastante más de 200cvs). Y que tenga una curva de potencia bonita (empujando fuerte desde lo más abajo posible y aguantanto lo más posible). En gasolina es más sencillo conseguir potencia. Pero dos coches a igualdad de potencia, en prestaciones da lo mismo el combustible (hablo de prestaciones, no de comodidad o ruido, etc). Ahora, que el sonido es más bonito, que tiene menos vibraciones y que no humea tanto, vale, eso sí. Pero no vale eso de la potencia diesel vale menos que la gasolina. ¿Qué pasa? ¿Qué miden con diferentes escalas? La potencia es la potencia. Uno tiene más par y otro más vueltas, pero la potencia entregada en rueda es lo importante, no el par o las vueltas.

En fin, que siempre andamos y andaremos igual con estos temas. Parece que tener un TDI sea caer lo más bajo posible. Mejor tener un gasolina de 100cvs que un TDI de 200cvs según me han llegado a decir incluso.

Yo no tengo nada contra los cohes gasolina. Es más, también me gustan. De los TDI me gustan unas cosas y los gasolina otras. Por ejemplo la que más me gusta de los TDI es la patada que tienen y de los gasolina las estiradas que se le pueden hacer. Solo quiero dejar una cosa clara: por tener un TDI no significa tener algo peor que un gasolina. Unos se resignan sí, por kms. Pero otros como yo lo eligieron a pesar de hacer unos 20.000 al año nada más. Os aseguro que el consumo no fue lo que me hizo inclinarme al final hacia el TDI. Y estoy seguro que estaría contento hubiese elegido lo que hubiese elegido. No me arrepiento de haber cogido el TDI. Y seguro que tampoco me arrepentiría si al final hubiese cogido el gasolina (por cierto, probé los dos y son una pasada los dos).

Siento la parrafada :? ...

Por cierto, ¿por qué no hacemos un club de coches a motor de alubias? Como los de los picapiedra tenían una trampilla en el suelo y había que impulsarse con los pies :mrgreen:
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Gus el 02 Sep 2004, 08:20

Hola, ya vuelto de vacaciones. Lo de legalizar el club esta hablando por mi y por Kundera hace tiempo, pero lo que pasaba que la gente no se decia nada. Bueno pues vamos a ello. Voy a poner un post para gestionar todo, ok.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor FragaFR el 02 Sep 2004, 21:03

Jjajaja eso esta echo Cordobitax, club de los TDI´s creado coopresidentes los dos :lol: :lol: :lol: :lol:
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Anterior

Volver a General