CUAL ES EL MEJOR JUEGO DE COCHES PA PS2
Moderador: cvillajos
Como os he comentado toy un pokito enganchao al tema de los bits asi k ayer me agencia la hobby consola y nada k hasta navidades no sale el GT4,y tb se retrasa el PRO4,eso si por fin voy a poder jugar con mi ekipo sin tener k editarlo,me refiero a mi ATHLETIC DE BILBAO,van a venir todos los ekipos de la liga española con los nombres reales al igual k la italiana e inglesa,tb se acercan el nuevo colin,prince of persia2,jack2 y devilmay cry3.
Bueno viciadillos descansar un poco k se os estan poniendo los ojos rojos con tanto jugar,(envidia k me dais,esperad a k tenga el chip).
Agurrrrrrrrrr
Bueno viciadillos descansar un poco k se os estan poniendo los ojos rojos con tanto jugar,(envidia k me dais,esperad a k tenga el chip).
Agurrrrrrrrrr
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Será el Jak 3 que el dos ya le tengo. Bueno podras estar jugando al GT4 en breve por que en japón debe estar a punto de salir, sino no te importa juagr en japo pues te lo puedes bajar y y aesta
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues espero que el principe de persia 2 este igual de bien que el priemro que han echo que la verdad es que esta muy muy bien uno de los pokos juego s que me han corprendido el año pasado
-
El prince of persia dice k va a tener muchas novedades,y k se va a dirigir a un publico mas adulto k la primera entrega.
Juiced va a ser otro al estilo needs for speed undreground,vamos pa makearlo a saco,eso si no creo k venga el leon.
Agurrrrrrrrrrrrrr
Juiced va a ser otro al estilo needs for speed undreground,vamos pa makearlo a saco,eso si no creo k venga el leon.
Agurrrrrrrrrrrrrr
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El gran turismo 4 va a ser lo mejor. lleva marcas q antes era impensable q salieran en ste juego como ferrari o seat. esta previsto q lo saquen para finales de ste año o incluso un poco antes. tengo algunos videos con imagenes del juego y la calidad es increible, la verdad es q ese juego sta mu currao.yo pirateo ps2 por 110¤ y tambien grabo juegos a mu buen precio. si kereis algo ya sabeis, poneros en contacto conmigo.
-
guzman - Primeros Pasos
no se en que juego reciente e visto en un reportaje en el que sale un leon.creo que es en el GT4.
a mi el que me a molao muchisimo es el underground me lo e pasao entero en 20 dias como mucho
y a mi prima se lo pase de segundas en una semana!!!!!!!! solo me deje 3 partidas que las termine a la semana siguiente pero una media de 20 partidas pasadas al dia.y eso que en mi ordenador no se ve las piezas cromadas,ni el efecto espejo en la carroceria ni en el agua y tampoco se ven las pinturas camaleonicas.
en el suyo si se ve y flipo en colores,se ve mejor que en la play 2 de mi primo.
me he bajao un video del undergroun 2 y la musica del video es mortal.
buscarlos con el emule o algo.
a mi el que me a molao muchisimo es el underground me lo e pasao entero en 20 dias como mucho

me he bajao un video del undergroun 2 y la musica del video es mortal.
buscarlos con el emule o algo.
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
seria la ostia que sacasen en un juego de estos el leon TDI y no el cupra R
valla palo he??
jijijijji
y que encima andase mas que otros
jojojojo
no enserio es una pena que no saquen el FR en un juego.podian sacar el CUPRA 4 que es como el FR.com eso me conformaria.en amarillito como el mio
AMARILLITOOOOOOOOOOOOO

no enserio es una pena que no saquen el FR en un juego.podian sacar el CUPRA 4 que es como el FR.com eso me conformaria.en amarillito como el mio

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
A mi me da igual, hombre mejor qu esalgan los dos tanto FR como Cupra R, pero como eso no creo que huera posible pues con que salga el R me vale qu eme apetece jugar con el león en un juego
Ay de ilusiones vive el hombre

-