Pues eso que casi todos los seat por no decir todos tienen bastantes ruidos de piezas mal ancladas, cosas que se sueltan, etc... y quisiera saber los que teneis y si lo habeis podido solucionar.
Los mios son ruido en la parte delantera izquierda, creo que vendra del amortiguador o algo así, es un clack de vez en cuando.
Otra en la parte trasera izquierda el mismo cruido clack y lo hace siempre con grandes baches o deruddciones, frenadas.
El otro que tengo es en mi asiento del conductor que al bajarme del coche y apoyarme con el cuerpo en lo que la parte izquierda del asiento de abajo ase como un click.
Ahora cuando lo lleve a la revision vere si puedo solucionar alguno
BhEaN: Mayusculas editadas
¿Tu coche tiene grillos?
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 329
-
chema6785 - Asidu@ en la selva
RE: ¿TU COCHE TIENE GRILLOS?
Buenas,
Por favor, chema6785... es el segundo post en el que te digo hoy que no escribas en mayusculas. Ya deberías saber que no se permiten, parece que nos estas gritando...
Saludos,
PD: Muevo el post a [general], ya que no es ninguna consulta de mecanica ni electricidad
Por favor, chema6785... es el segundo post en el que te digo hoy que no escribas en mayusculas. Ya deberías saber que no se permiten, parece que nos estas gritando...
Saludos,
PD: Muevo el post a [general], ya que no es ninguna consulta de mecanica ni electricidad
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En mi leon (6 añitos) sólo me ha aparecido un clack en la visagra de la puerta trasera. Le eché grasa en aceite y listo. Y ahora me empiezan a chirriar de vez en cuando los amortiguadores, o mejor dicho, según gente del foro, son los silentblocks (realmente no se lo que es, pero mola el palabro jeje). Y el resto nada. Es más, me parece extraño que no tenga ningún grillo por la parte del salpicadero, porque es lo general en la mayoría de los coches, y no solo seat.
Un saludo
Un saludo
-
baxxter - Asidu@ en la selva
¿Grasa en aceite? ¿En qué cojones estaba pensando? Me refería a grasa en spray, porque así, al penetrar en la visagra se solidifica y queda mejor lubricado que con aceite solo
-
baxxter - Asidu@ en la selva
Yo tengo el típico ruido en el asiento trasero, en el que he probado todos los brikos y no hay forma de solucionarlo...Bueno sí, poniendo la música más alta.
-
Elyeye - Aun con la L
Re: RE: ¿TU COCHE TIENE GRILLOS?
Elyeye escribió:Yo tengo el típico ruido en el asiento trasero, en el que he probado todos los brikos y no hay forma de solucionarlo...Bueno sí, poniendo la música más alta.
Ese ruido creo k lo tengo yo tb. A mi me lo hace como si un plastico se moviese o no estuviese bien posicionado. Yo creo k es de la pieza del asiento trasero (copiloto) como si no estuviese bien anclado cuando lo tiras pa adelannte. Pero lo desanclo, lo vuelvo a anclar y sigue haciendo el mismo ruido. Cuando vaya a la primera revision se lo dire k lo miren.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: RE: ¿TU COCHE TIENE GRILLOS?
Pues yo tengo uno en el techo, en la moqueta mas o menos en la parte derecha trasera que suena de vez en cuando y bueno por tema de salpicadero o partes mecanicas nada.
Ah bueno y en el panel del conductor al poner el codo en la tela a veces suena pero la solucion creo que la de todos... poner la musica un poquito mas alta jeje no me emparanoio porque los que nos quedaran por salir...
Ah bueno y en el panel del conductor al poner el codo en la tela a veces suena pero la solucion creo que la de todos... poner la musica un poquito mas alta jeje no me emparanoio porque los que nos quedaran por salir...
-
SANSE_TDI
7 mensajes
• Página 1 de 1