Deposito de combustible
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
Deposito de combustible
Hola,pongo este tema porque me ha pasado una cosa curiosa esta tarde y quisiera saber si le ha pasado a alguien algo similar. Tengo un leon tdi 150 y me paro a repostar bien entrada la reserva como otras veces. Cuando pago me dice que son 60 €.Le pregunto que a cuanto iba pues el litro y me dice que a 0.979 € por lo tanto me salgo a ver el surtidor y ponia 61,28 litros. He visto como me lo llenaban pero aun asi me resulta extraño ya que llevo con mi leon 4 años y medio y jamas le han entrado mas de 55 litros que son los oficiales. He discutido bastante rato con los gasofas y me han asegurado que les habia pasado con mas coches del grupo VAG. Os ha pasao algo asi? Alguien ha llegado a echar mas de 60 l de combustible.gracias
-Porque siga esquivando a los radar.
-DGT:"No podemos arreglar las carreteras por ti".
- Ex leon mk1 150 tdi
- Ex leon mk1 Cupra 225cv
- Leon mk3 Cupra 280.
- Ex leon mk1 150 tdi
- Leon mk3 Cupra 280.
-
quemagomas - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
RE: Deposito de combustible
Hay un post de esto mismo de hace una o dos semanas...
Creo que era de Neco...
Miraste si te quitaron el aire del deposito?? Ten en cuenta que así entran unos cuantos litros más (unox 5 o 6, creo recordar)
Saludos,
Creo que era de Neco...
Miraste si te quitaron el aire del deposito?? Ten en cuenta que así entran unos cuantos litros más (unox 5 o 6, creo recordar)
Saludos,
Última edición por BhEaN el 04 Sep 2006, 19:33, editado 1 vez en total
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
azulillo - Leoner@ mayor del reino
RE: Deposito de combustible
joder pues ya llegaste apurado.
En algunas gasolineras, depende del tipo te llegan a quitar el AIRE que tiene el deposito cuando se llena, y mas en los gasoil. Es una pequeña valvulita que esta en la entrada del deposito y le suelen entre entorno a 5 o 10 litros de mas. Se llena hasta que hace "clik" se espera a que repose un poco y se le da a la valvulita asta que no salga aire por ella...asi de simple
o si no te han llenado las ruedas por dentro de gasoil, ya que no tiene explicacion. O que el surtidor esta mal.
En algunas gasolineras, depende del tipo te llegan a quitar el AIRE que tiene el deposito cuando se llena, y mas en los gasoil. Es una pequeña valvulita que esta en la entrada del deposito y le suelen entre entorno a 5 o 10 litros de mas. Se llena hasta que hace "clik" se espera a que repose un poco y se le da a la valvulita asta que no salga aire por ella...asi de simple
o si no te han llenado las ruedas por dentro de gasoil, ya que no tiene explicacion. O que el surtidor esta mal.
-
francis_110
-
azulillo - Leoner@ mayor del reino
Re: RE: Deposito de combustible
<b><b>BhEaN</b></b> escribió:Hay un post de esto mismo de hace una o dos semanas...
Creo que era de Neco...
Saludos,
Pos lo siento pero he usado el buscador y no encuentro un post similar a este.
De toas formas el gasofas me ha dicho no muy convencido que habia quitao el aire.aun asi me parece mucha diferencia de capacidad
- Ex leon mk1 150 tdi
- Leon mk3 Cupra 280.
- Ex leon mk1 150 tdi
- Leon mk3 Cupra 280.
-
RE: Re: RE: Deposito de combustible
a mi tb me pasa tio, tengo un stella 110 del 2003 i me caben 60 euros i recien metio en reserva, se lo comente al de la manguera (q feo suena,,,,) y me dijo q el segui hechando a pesar d q saltara el tope de seguridad q tienen, q eso kita unos litritos.... ademas ahora se keda la aguja del gasoil a tope durante.... 200 km mas o menos, el resto del deposito baja q es un gusto.... jajajaja un saludo
-
zuzio - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
En una BP llegué a echar 63, eso si, bien exprimida la reserva y bien quitado el aire.
-
Cusca - Asidu@ en la selva
Joooodo,perdon. Pos yo no he sido capaz de echar hasta ahora mas de 55 salvo en esta ocasion y en 4 años he echao unas cuantas veces y llegando a hacer 90 km con la reserva que llegaba en punto muerto cuesta abajo a la gasolinera.
- Ex leon mk1 150 tdi
- Leon mk3 Cupra 280.
- Ex leon mk1 150 tdi
- Leon mk3 Cupra 280.
-
yo tmbien e echado mas de 60L en mi 110, pero a sido sacndo el aire con la valvula, sobre todo lo ago cuando voy a irme de viaje al pueblo, q son unos 1050 Km, y de esa manera consigo llegar asta alli con un solo deposito, jejeje
-
IvanGT - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
10 mensajes
• Página 1 de 1