Kit manos libres para leon FR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi

Kit manos libres para leon FR

Notapor carmelo el 03 Sep 2004, 17:27

Está a punto de llegar mi leon y nada más cogerlo aparte de probarlo le quiero poner un manos libres para mi Nokia 6100 ya que viajo mucho y por desgracia me machacan con el móvil.
He preguntado en las dos empresas más conocidas en Vitoria de instalación de manos libres para mi móvil y he alucinado con el precio, uno me pide 480¤ y en otro 400¤, lo cual me parece un precio desorbitado siendo un manos libres normal de cable no por Bluetooth ni cosas por el estilo.
¿Alguien lo ha puesto?. Sobre todo quisiera saber de algún sitio donde lo pongan mñas económico o si hay alguno que no sea demasiado complicado montarlo por mi mismo, es decir, ayuda sobre esto. Gracias.
carmelo
Nuev@ por aqui

Notapor ToGohi el 03 Sep 2004, 17:31

Yo por casa, tengo un manual de como instalarte tu mismo un manos libres, no recuerdo de donde lo saque. (en manuales de esta web, no esta) si eso mandame un privado con tu mail y te lo adjunto.
Nota. si quereis colgarlo en la web yo lo envio, pero el manual, no es mio así que no se si se podra colgar libremente en la web.
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor SALTAPRAOS el 03 Sep 2004, 17:45

Hola:
Yo tengo instalado el speed sound y me costo 21000 pelillas puesto en una tienda de audio y aunque al principio tuve problemas con un siemens que se acoplaba ahora con el nokia 3100 va de lujo.
SALTAPRAOS
Nuev@ por aqui

Notapor carmelo el 03 Sep 2004, 17:54

Y donde te lo pusieron porque no me importaría desplazarme con el coche o llamarles previamente.
carmelo
Nuev@ por aqui

Notapor SALTAPRAOS el 03 Sep 2004, 18:01

Hombre no se de donde eres yo soy de Oviedo,pero pregunta por este kit en tiendas de audio car no puede haber muchas diferencias yo lo puse hace un año.
Suerte
SALTAPRAOS
Nuev@ por aqui

Notapor kASz el 03 Sep 2004, 18:37

El speed-sound va bastante bien. Yo lo tuve puesto 1 semana o así, luego cambie altavoces, puse amplificadores y ya no podía usarlo, asi que lo tuve que vender.
Ese manos libres cuesta unos 70 euros aprox, mas unos 18 del conector par tu móvil. La instalación es muy sencilla, si quieres el manual y no está en la página dímelo y te lo envío.

Por cierto, alguien sabe de algún manos libres que funcione con amplificadores? Es que por más que he preguntado no lo encuentro, son todos similares al de speed sound.
kASz
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor yo__vk el 03 Sep 2004, 19:05

Hola coleguita:

Yo tngo puesto tb el de speed-sound. Le puse yo mismo y no es nada dificil (es una mañanilla liadillo hasta que preparas todo, pero no es complicado). Lo hice yo mismo y toy mu contento. El problema ese q t comentan que se puede acoplar el sonido consiste en bajar el vol del microfono y altavoces hasta que llegas al nivel correcto. Eso es un par d llamadas hasta que veas q está a tu gusto. En la sección de manuales tienes un tuto mu guapo por el que yo m guié.
Un saludito
yo__vk

Volver a General