Respuesta de Seat a pregunta sobre EGR y consumo excesivo...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

RE: Re: RE: respuesta de seat a pregunta sobre EGR y consumo

Notapor pumuky el 04 Sep 2006, 22:24

El radiador de la EGR esta al lado del colector de admision, respecto al manula en fullsustom lo teneis, y la esfera, es una especeie de deposito de aire para la EGR de descarga.
pumuky
Usuario baneado

Re: RE: Re: RE: respuesta de seat a pregunta sobre EGR y con

Notapor javi_bus el 05 Sep 2006, 02:31

cordobitax escribió:javi bus ahora estas en cantabria???? no estabas en burgos???
joder mucho movimiento de peña pero me he ido a vivir a donde no hay nadie coño!!!!!!

Pozí. Realmente llevo viviendo en Cantabria desde que tenía 2 años jejeje. Pero por estudios estuve en Burgos los dos últimos años (viniendo a Cantabria casi todos los fines + todas las fiestas y vacaciones). Ahora me he vuelto a Cantabria por motivos de trabajo y seguiré estudiando aquí. ¿Tú también te mudaste y ya no andas por Cantabria no?

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

RE: Re: RE: Re: RE: respuesta de seat a pregunta sobre EGR y

Notapor cordobitax el 05 Sep 2006, 08:59

pues si,estoy en cordoba desde hace un año y medio y si lo llego a saber me quedo en castro urdiales que los 3 años que pase alli viví de puta madre,como un marques y sin que me tocase la loteria ni nada jejejejejeje yo al reves que tu,soy de aqui tambien pero me fuy de vacaciones a castro y me dice "ostiaaaa aqui me tengo yo que venir a currar una temporada que se esta de puta madre!!!" y de un año que iba a estar me fui 3!!! jejejeje y como mi padre tambien se fue alli y soy hijo unico..........pues mi madre dijo "coño,pos yo tambien me piro pa ya" jajajaja asi que toda la familia alli jeeje lo pienso todos los dias,en llamar a mi ex jefe y preguntarle si me hace un hueco y volverme a ir pero para siempre!! me encanta todo aquello.

p.d. y lo mejor de todo es que alli nunca esta de moda el gitaneo,el regeton,ni camaron ni esas putas mierdas que me irrita y hacen que me entren hasta ardores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejjee
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor javi_bus el 05 Sep 2006, 19:27

La verdad es que esto es bonito. El único pero es el clima en verano, que casi todas las tardes se acaba nublando y eso cuando no amanece ya nublado y eso me mata tío. Hace mejor tiempo en mayo y junio que en julio y agosto. Cuando me toque la lotería me compraré una mansión aquí y un apartamentito por el Mediterraneo jejeje.

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 06 Sep 2006, 17:54

pues invitame tio o dame curro de limpiador de coches o de chofer o algo jejejejeje pues a mi me gusta hasta cuando se nublaba,molaba la ostia todo grisaceo y mi leon amarillo destacando sobre todo los demas jejejejeje eso me encantaba y cuando hacia sol......mas de lo mismo porque mas amarillo se veia jajajajaja nada!! que te voy a decir a ti si tambien lo tienes en amarillo jejejejeje sin duda el mejor color jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor javi_bus el 06 Sep 2006, 21:48

Ahí, ahí, sí señor jajaja.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Toledo_SportTDI_150 el 09 Sep 2006, 11:24

yo siempre la he querido anular soy de navarra pero no encuentro ni taller ni nadie que sepa hacer toy jodido !!!
Toledo_SportTDI_150
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 09 Sep 2006, 15:53

pues coño,pos lo tendras que hacer manualmente como lo tube que hace yo jejejejejeje ya hay barios post que lo explican como hacerlo manualmente,en la admision entre el ultimo tubo de goma gordo y el colector de admision esta la egr y hay un tubo,bueno pues tienes que meter algo en el tubo para que haga de tapon y no habra la valvula,yo meti un capuchon de un voli (no fue el famoso bic porque creo que no entra del todo) lo empujas y vuelves a meter el tubo donde estaba,sino metes el tubo o coje aire no funcionara bien el coche,yo lo hice a la primera y el coche me va igual que siempre,no me a perdido potencia ni le noto nada raro asi que lo he hecho bien,no tiene mucha historia.

saludos
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Toledo_SportTDI_150 el 09 Sep 2006, 20:59

si pero me puede dar problema en el cuadro segun la peña los ultimo daban este problema y el mio entraba por edad y tampoco me apetece liarla ahora con testigos etc
Toledo_SportTDI_150
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 13 Sep 2006, 21:30

pues podria ser,lo unico seria probar a ver que pasa pero por la fecha de fabricacion y tal..........es muy factible que se te encienda.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General