El Leon dentro del top 10
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 538
Esta claro que hay coches que llaman mas la atencion ya sea por diseño o porque no se suelen ver muchos, pero a mi no me molesta que halla tantos Leon por ahi, al reves, me parece bien porque eso quiere decir que si la gente lo compra es porque oyen cosas buenas de el, y siempre podra ir evolucionando y mejorando.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
16 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 639 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 0 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 4 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |