bueno os cuento.
pues me gustaria q me diarais algun tipo de informacion sobre este neumatico mas q nada q si esta bien y eso!
y una peñena dudilla.
pues resulta q esta misma mañana e decidido ir a cambiar las gomas delanteras de mi leoncillo y total q e pedio presupuesto de 2 gomas de esta marcay modelo en feuvert me saltan q 466 pavos y q las gomas no las traen asta el martes cuando hacia apenas 20 dias q fui para interesarme mas o menos sobre lo q me costarian y me hicieron un presupuesto de 390 euros

ya q las gomas no las traian asta el martes y ademas me ivan a salir mas caras decido ir a otro tienda taller (sadeco) en coslada y pregunto por 2 gomas de este tipo me dan el presupuesto y me dice q 361 euros con el paralelo incluido y yo le digo q de acuerdo q me las monten de inmediato jejejeje lo uniko q le digo esq quisiera poner las ruedas traseras en el eje delantero y las gomas nuevas atras para aprovechar un poko mas las gomas traseras , ya q se gastan menos.
me las montan y me dan el coche y a lo q voy.
cojo el coche y de camino a mi casa hay un tramo mas o menos recto con unas buenas curvas y decido apretarle un poko al coche aver q tal responden los neumaticos nuevos tomo una de las curvas a 170 aprox y segun voy trazandola me salta el control de estabilidad con lo q me kedo pasamado ya q esa mima curva la e llegado a tomar a mas velocidad y en ese instante pienso en mil cosas ........
me an montado mal las ruedas?
me an exo mal el paralelo??
el equilibrado??
mientras voy a tomar la rotonda del final del tramo pienso en volver al taller aver q es lo que ocurre , pero tambien pienso q alomejor es posible ya q al ser los neumatikos nuevos llevan una especie de capa protectorao algo asi y eso es lo q a echo q el coche se me fuera un poko al tomar la curva mientras me invaden las dudas en la cabeza caigo en que el taller estaba cerrando ya con lo cual sigo de camino a casa.
me podriais ayudar un pokillo con el tema esq es la primera vez q le cambio las gomas y estoy un poko verde en esto!!
por cierto el tio de la tienda me dijo q me podia dar con un canto en los dientes ya q me an durao las gomas delanteras 31000 km teniendo en cuenta q es un fr y q supuestamenete tienen fama de que deboran las gomas delanteras!!
lo siento mucho por el tocho!!
gracias por vuestra ayuda!!
un saludo fieras!!