Multa surrealista

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: scondio, Mik21, Sonic_206

RE: Re: RE: Multa surrealista

Notapor Mik21 el 28 Oct 2005, 15:47

Lo ke comentas Bch es verdad, es un verdadero coñazo ahora tener que hacer las gestiones, total por un anormal que no tenia ganas de hacer su verdadero trabajo, que es velar por la seguridad ciudadana y no el tocamiento de pelotas del personal.
salu2
PlAtAfOrMa ---> :pensando:
Mik21
Gurú de los leones

Re: Multa surrealista

Notapor Lito69 el 28 Oct 2005, 16:38

jeruap escribió:Os cuento lo que me pasó anoche porque con alguien me tengo que desahogar.

Iba circulando por ciudad cuando me paran en un control de documentación. Mi coche exteriormente es un sport de serie salvo por unas Trophy que le puse hace tiempo en cortas y largas. De posición siguen las de serie.

Bueno pues tras pedirme que apague y encienda las luces varias veces, me dicen que encienda las otras, las de posición azules que llevaba antes. Imaginarios mi cara. Yo queriendo cambiar las de posición por otras más blancas para que no desentone la luz amarilla con las Trophy, y ahora resulta que las llevo azules. Le digo que el mando de luces no tiene más posiciones y me contesta que llevaré algún interruptor oculto, que ahora no las quiero encender, pero que él ha visto un reflejo azul.

Como veo que miran mucho el faro, le intento explicar que eso que hay junto a la de posición es una H1 con tinte azul para dar luz más blanca. Se la enciendo. Me ofrezco a enseñarles la caja de las Trophy que llevo en el maletero para estos casos. Me ofrezco a quitar la tapa del faro y que vean lo que hay. Nada, no les interesa.

Resultado: Denuncia de 150€ por llevar neones antirreglamentarios y encima a un Toledo marrón en vez de a un León gris. Está visto que anoche me tocó alguno en practicas y además medio cegato.

Salu2 a to2

La ley dice 2 cosas,primero que no tiene que verse desde fuera ninguna luz que no sea las de cruce y las normales del coche,vamos que no tiene que verse desde fuera un neon que lleves dentro,o cosas asi.
La ley tambien dice que da igual de que color sea la bombilla pero tiene que alumbrar blanco las de cruce por ejemplo y amarillo auto los intermitentes por ejemplo,o sea tienen que alumbrar,por mucho tinte azul que tengan mientras alumbre blanco es legal vamos,recurrela tio,llama al seguro para ver si recurren multas que hay muchas compañias que lo hacen
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 28 Oct 2005, 16:41

irivuni escribió:yo creo k te pararon mas k na pork en casa les esperava bronca de la parienta y estavan aciendo tiempo haver si la pillavan durmiendo al llegar

JAjajaja,me la apunto esta ;)
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor IvanGT el 28 Oct 2005, 23:41

almenos te pusieron q era un coche correcto, porque a mi me pusieron una en q me ponina modelo: RENAULT LEON AMARILLO, eso si, fui gili...ollas y no recurri, porque eran 30€, tonto de mi. con eso hubiera tenio medio deposito, uf!!! salu2
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor scondio el 29 Oct 2005, 03:59

Recurre la multa tio y cuando ganes el recurso recomienda al notas q te puso la multa q se pase por vision lab . Ah y recomiendale el club para q nunca mas confunda cual es el modelo de nuestro coche.
scondio
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 29 Oct 2005, 17:20

Cuando recurres una multa a un guardia en cuestion le dan el toque a ese guardia ademas de devolverte el dinero claro,y si ese hombre que pone tanta multa erronea pone muchas masl segurisimo que le meten bronca
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor irivuni el 29 Oct 2005, 18:57

yo lo k no entiendo esk cuando yo boy a piyar un boli nunca me funciona ninguno y ellos nunca se le acava la tinta.... le ace los boligrafos la nasa? jajaja
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui

MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
irivuni
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 29 Oct 2005, 18:59

Si si,esa es buena,aunque lei una vez que uno del foro no le iba bien el boli y el chaval le dijo oyes,te dejo uno? el guardia le dijo es igual tira tira,jejejeje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor jeruap el 15 Sep 2006, 19:52

Bueno, pues tras casi un año, dos recursos, uno con texto de una amiga abogada incluyendo informe pericial de un ingeniero industrial, y otro por parte de la compañía aseguradora, ambos han sido denegados basandose en la presunción de veracidad del agente. Toca pagar 150€ porque las Trophy le parecieron "luces de neon no reglamentarias". Y eso que estaba tan centrado que hasta el color del vehiculo y el modelo los puso mal en el boletín de denuncia.

Moraleja sin ánimo de generalizar: en todos sitios hay un tonto, pero en estos casos si te toca, te fastidias.
jeruap
Asidu@ en la selva

Notapor Cantona el 15 Sep 2006, 20:38

lo siento tio.....tal como esta la puta justicia hoi en dia en españa a los cabrones y demas se les da la razon....y los polis hacen lo qe les pasa del forro...parece qe tengamos qe callarnos y pagar...no se como acabara este puto mundo...y los putos chulos de algunos maderos-...............
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor Sonic_206 el 16 Sep 2006, 15:21

ay q joderse!!!
q pasa q no tienen otra cosa q acer q parar a un coche, aparentemente normal (porq dices q es el sport, y lo llevas como tal,no?) en vez de estar haciendo controles de alcoholemia, o controles de velocidad, q aunq opino q en el tema de velocidad se pasan un poco, son muxo mas perjudiciales q unas simples lucecitas.
Sinceramente, me parece patetica la actitud q estan cojiendo las autoridades....

Lo siento tio. aber estao tanto tiempo recurriendo una multa por un graciosillo de turno y q encima te toke pagarla.
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor BhEaN el 17 Sep 2006, 21:38

Alucino...
Siento muchisimo leer esto, me imagino la impotencia que sentiras en un momento así...
Como bien dices, hay tontos en todas partes, pero cuando te encuentras con uno de esos y ademas tiene "autoridad" y "presuncion de veracidad" te puede crear muchos problemas...

Piensa al menos que por aquel entonces no habia aun las tonterias de los "puntos", que sino podría haber sido peor...

En serio, lo siento...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General