rakkkel19 escribió:Que cómo me las han puesto o que cómo me ha quedado?? Jejeje.
Me las han puesto en la SETA, previo desembolso económico de la mano de obra. Era bastante caro pero era mi única opción después de comprobar que la ñapa que preparamos intentándolo por nuestra cuenta fue considerable.
Si lo intentas tú mismo tendrás que encontrar la manera de levantar totalmente los plásticos negros que rodean a los cristales de las ventanas. Si no puedes desarmarlo del todo te va a quedar una ñapa, como me pasó a mí. Al no poder levantar el plástico queda una pequeña línea del color de tu coche, q pa que negarlo, queda como el culo (sobre todo en colores claros como es mi caso, quizás en el tuyo disimularía). Otra cosa es que las pegues encima de las de serie, en ese caso, te libras del defectillo ese. También tengo que recordar las maravillosas burbujitas que qedaron debajo de la pegatina, a pesar de ir muy poco a poco. No sé cómo lo habrán hecho los de la SETA pero ha quedado perfecto.
Ya dirás qué haces al final si te animas, un saludo!
Hablare con un par de chapistas (no, con Homero y BhEaN no... he dicho chapistas no chaperos