Instalacion letras centradas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: mario_cafe, ToGohi

Instalacion letras centradas

Notapor mario_cafe el 05 Sep 2004, 09:58

Pues eso que ayer me lie con la plantilla,el dni y alcohol y coloque las letras centradas a mi leon.El problema vino cuando me di cuenta que aun habiendo quitado con alcohol todos los restos de adhesivo se me ha quedado la silueta de las letras como marcada y alrededor como un poco blanquecino y con unos lijeros arañazos pequeñitos superficiales.Os ha pasado esto a vosotros?Que hariais le dariais con pulimento?El color de mi coche por si esto tiene algo que ver es negro magico,un saludete leoneros.
mario_cafe
Nuev@ por aqui

Notapor mario_cafe el 05 Sep 2004, 11:40

nadie sabe nada??Venga hombre echadme una manilla plis!!!
mario_cafe
Nuev@ por aqui

Notapor barolu el 05 Sep 2004, 11:43

No te puedo decir nada sobre eso porque a mi me las quitaron cuando me hicieron una cosilla al porton, en principio con un poco de alcohol deberia quedar bien, de todas maneras se paciente que es domingo por la mañana y todavia es pronto, da tiempo y te aseguro que te contestaran en seguida :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Neco el 05 Sep 2004, 12:35

No te preocupes

Yo tambien quite las letras para centrarlas, aunque al final me gusto la trasera "limpia" y no las puse. Y tambien me quedo el contorno marcado, por dos motivos principalmente; porque el coche ya tenia algun tiempo y la pintura que quedaba debajo de las letras nunca habia estado expuesta al exterior, y porque LO MIRABA... :wink: :wink: :wink:

Ya se que no es facil, pero olvidate de que esta ahi, y veras como con el tiempo se va igualando todo. Y piensa que seguramente eres el unico que lo ve :D

De todos modos, si usas el buscador podras leer varios post sobre el tema sin esperar a que te contesten.

Saludos

P.D. - Si pasado un tiempo puedes apreciar arañazos y te molesta su presencia, le puedes dar un poco de "polish de entrega" a todo, TODO, el porton.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor JANDRITO el 05 Sep 2004, 12:41

Yo creo q deberias limpiar bien la superficie con algún producto y luego darle un producto para q abrillante. Asi seguro q disimula.
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ToGohi el 05 Sep 2004, 13:24

Yo también lo tengo Negro magico y cuando quite las letras, me pasaba lo mismo, lo que hice fue, limpiar bien la zona donde estan las letras. Empape algodon en alcohol y frote con todas mis fuerzas y ZAS! desaparecio.!
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Akelarre el 05 Sep 2004, 16:27

es un poco peligroso pero con pulimiento seguro k se kita dale con pulimento liquido un trapo suave y con cuidado para no dejar marca y te kedara bien pero cuidado con la pintura
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor samix el 05 Sep 2004, 17:04

buenas mario_cafe, como va eso? y el leon? bueno ya sabes yo me compre un leon negro magico cuando tu tambien, y a las pocas semanas ya le centre las letras al medio del porton, por eso no me quedo marca de letras, lo que si fue un error fue el limpiar el resto con alcohol, me dejo en esa zona un color blanquizo, que me dio un mal rollo, pero con el tiempo, ya sea por el sol, limpiarlo... acaba desapareciendo.
mi consejo es NO UTILIZAR ALCOHOL para limpiar cosas de la chapa ya que actua como un pequeño disolvente y no creo q sea bueno para la pintura y ala vista esta. Mejor agua javon un trapo de algodon y paciencia.
nada mas, saludos
samix
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ToGohi el 05 Sep 2004, 17:43

Pues a mi no me dejo nada de rastro el alcohol..... Será por que primero le di con agua y jabon :? :?
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor mario_cafe el 05 Sep 2004, 18:05

Muchas gracias a todos por vuestra respuetas,que pasa samix!! pues ya ves haciendole unas cosillas a la fiera.Mañana la dejo en el taller a que pongan unos parachoques Cupra R.A ver si no leemos en el messenger !!
mario_cafe
Nuev@ por aqui

Volver a General