Instalacion letras centradas
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
Instalacion letras centradas
Pues eso que ayer me lie con la plantilla,el dni y alcohol y coloque las letras centradas a mi leon.El problema vino cuando me di cuenta que aun habiendo quitado con alcohol todos los restos de adhesivo se me ha quedado la silueta de las letras como marcada y alrededor como un poco blanquecino y con unos lijeros arañazos pequeñitos superficiales.Os ha pasado esto a vosotros?Que hariais le dariais con pulimento?El color de mi coche por si esto tiene algo que ver es negro magico,un saludete leoneros.
-
mario_cafe - Nuev@ por aqui
-
No te puedo decir nada sobre eso porque a mi me las quitaron cuando me hicieron una cosilla al porton, en principio con un poco de alcohol deberia quedar bien, de todas maneras se paciente que es domingo por la mañana y todavia es pronto, da tiempo y te aseguro que te contestaran en seguida
.

-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
No te preocupes
Yo tambien quite las letras para centrarlas, aunque al final me gusto la trasera "limpia" y no las puse. Y tambien me quedo el contorno marcado, por dos motivos principalmente; porque el coche ya tenia algun tiempo y la pintura que quedaba debajo de las letras nunca habia estado expuesta al exterior, y porque LO MIRABA...
Ya se que no es facil, pero olvidate de que esta ahi, y veras como con el tiempo se va igualando todo. Y piensa que seguramente eres el unico que lo ve
De todos modos, si usas el buscador podras leer varios post sobre el tema sin esperar a que te contesten.
Saludos
P.D. - Si pasado un tiempo puedes apreciar arañazos y te molesta su presencia, le puedes dar un poco de "polish de entrega" a todo, TODO, el porton.
Yo tambien quite las letras para centrarlas, aunque al final me gusto la trasera "limpia" y no las puse. Y tambien me quedo el contorno marcado, por dos motivos principalmente; porque el coche ya tenia algun tiempo y la pintura que quedaba debajo de las letras nunca habia estado expuesta al exterior, y porque LO MIRABA...

Ya se que no es facil, pero olvidate de que esta ahi, y veras como con el tiempo se va igualando todo. Y piensa que seguramente eres el unico que lo ve

De todos modos, si usas el buscador podras leer varios post sobre el tema sin esperar a que te contesten.
Saludos
P.D. - Si pasado un tiempo puedes apreciar arañazos y te molesta su presencia, le puedes dar un poco de "polish de entrega" a todo, TODO, el porton.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo creo q deberias limpiar bien la superficie con algún producto y luego darle un producto para q abrillante. Asi seguro q disimula.
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo también lo tengo Negro magico y cuando quite las letras, me pasaba lo mismo, lo que hice fue, limpiar bien la zona donde estan las letras. Empape algodon en alcohol y frote con todas mis fuerzas y ZAS! desaparecio.!
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
es un poco peligroso pero con pulimiento seguro k se kita dale con pulimento liquido un trapo suave y con cuidado para no dejar marca y te kedara bien pero cuidado con la pintura
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
buenas mario_cafe, como va eso? y el leon? bueno ya sabes yo me compre un leon negro magico cuando tu tambien, y a las pocas semanas ya le centre las letras al medio del porton, por eso no me quedo marca de letras, lo que si fue un error fue el limpiar el resto con alcohol, me dejo en esa zona un color blanquizo, que me dio un mal rollo, pero con el tiempo, ya sea por el sol, limpiarlo... acaba desapareciendo.
mi consejo es NO UTILIZAR ALCOHOL para limpiar cosas de la chapa ya que actua como un pequeño disolvente y no creo q sea bueno para la pintura y ala vista esta. Mejor agua javon un trapo de algodon y paciencia.
nada mas, saludos
mi consejo es NO UTILIZAR ALCOHOL para limpiar cosas de la chapa ya que actua como un pequeño disolvente y no creo q sea bueno para la pintura y ala vista esta. Mejor agua javon un trapo de algodon y paciencia.
nada mas, saludos
-
samix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Muchas gracias a todos por vuestra respuetas,que pasa samix!! pues ya ves haciendole unas cosillas a la fiera.Mañana la dejo en el taller a que pongan unos parachoques Cupra R.A ver si no leemos en el messenger !!
-
10 mensajes
• Página 1 de 1