Pues si chicos el sabado LABOMBADIESEL y yo quedamos para conocernos y darnos una vuelta en el coche,... y si estaba contento con la compra de FR....despues de coger el suyo... pues la verdad es que creo que es un coche es una pasada.
El suyo tiene como todos sabeis 108000 km... (y alguno pensara que no son tantos....) pero es que va 100 veces mejor que el mio que tiene 5500 km... (y no solo porque este reprogramado) el motor se nota suelto... vivo... que pasada de diferencia, lo que gana el motor con los km...
Pues lo dicho chicos... que despues de tanto comentario de 1.9 con 150 cv???... durara una semana no???? .... despues de coger el coche de LABOMBADIESEL me he quedado muy tranquilito.... que se estropea el caudalimetro?.... pues alguna tontada le puede pasar.., que algun turbo ha petado? ( PUMUKY, no digas nada)... pues es normal que alguna unidad entre tantas salga mal... pero el coche... no es de cristal como nos hace creer alguno....
Lo dicho... disfrutard de los 150 cv (teoricos) de vuestro coche... usadlo normal, ... y tranquilos que el coche es ...COJONUDO!!!
He cogido el "dinosaurio" de LABOMBADIESEL!!!
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 393
-
Nop - Leoner@ avanzad@
-
Nop - Leoner@ avanzad@
Hombre, pues gracias Nop por lo de majo
, aunque tu también lo eres, pero vamos a dejarnos de mariconadas que seguro que hay alguno por aquí que se piensa cosas raras y pretende unirse, jejeje.
Pues ahora mismo abro un post con mis sensaciones con la nueva repro...
¡¡¡al ataquerrrrr!!!

Pues ahora mismo abro un post con mis sensaciones con la nueva repro...
¡¡¡al ataquerrrrr!!!
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
pero....
Que peligro tiene por aqui el personal......
no me quiero imaginar... si quedar con 1 del foro es asi...
acercarnos a madrid puede ser ......
....
...
... venga, que no tardaremos en vernos
(hay que hacerle km al coche que quiero que corra como el de LABOMBADIESEL ...
)

no me quiero imaginar... si quedar con 1 del foro es asi...
acercarnos a madrid puede ser ......
....
...

(hay que hacerle km al coche que quiero que corra como el de LABOMBADIESEL ...

-
Nop - Leoner@ avanzad@
¡¡¡Joooeeeee!!!, da miedo pensar lo que nos puede pasar si vamos a Madrid, jejeje
, pero ¡no hay dolor!, iremos con un buen corcho por si las moscas y en el carro de Nop para ver si se le va soltando el motorcito, jejeje...
¡cuanto florillo hay por aquí!, ya decía yo que me llevaba bien con vosotros. Si es que siempre me he llevado bien con ellos...
Bueno, dejado el tema de la hombría aparte, a ver cuando nos organizamos un viajecito para allá...

¡cuanto florillo hay por aquí!, ya decía yo que me llevaba bien con vosotros. Si es que siempre me he llevado bien con ellos...
Bueno, dejado el tema de la hombría aparte, a ver cuando nos organizamos un viajecito para allá...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
13 mensajes
• Página 1 de 1